Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Crepas un 10 por todo - Foro General

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si que tienen una buena atención post-venta. Y todo un detallazo lo de la correa.

PD: Me ha hecho mucha gracia, el me apunto Tektite, me desapunto Tektite, me vuelvo a apuntar Tektite, compro tc1, vendo tc1 para comprar tc2, no compro tc2, compro buzo... pararás ya?

nickysa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Pues si que tienen una buena atención post-venta. Y todo un detallazo lo de la correa.

PD: Me ha hecho mucha gracia, el me apunto Tektite, me desapunto Tektite, me vuelvo a apuntar Tektite, compro tc1, vendo tc1 para comprar tc2, no compro tc2, compro buzo... pararás ya?
    si hubiera dinero tendria todos pero no puede ser, asi voy eligiendo de esta marca los que creo quemas me van a llevar

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Juerr...impresionante.felicidades, a tí y a Crepas.

Nunca te olvides de reir.

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pois nada màs certo al Buzo 79 te saluda aqui de portugal.

Un abrazo

J vargas
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

SPONSOR está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues un saludo de ElBuzo nº006, y LeGrand nº84,
    Crepas crece día a día con el contacto directo... La verdad es que es un placer tratar con ellos.
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

nanotec está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nickysa Ver mensaje
    Son de veras de esas empresas que merecen por su trato con el cliente estar arriba y tener muchas ventas de verdad.

Cuento mi experiencia.
    Veo un buzo despues de fabricado y me enamoro de el pero claro ya lo tenian los foreros.

Pues nada encargo un tektite del que me cai porque pense que iba a ser demasiado grande, pero a los pocos dias recapacitando me vuelvo a apuntar. En todo este proceso crepas me permitio devolverme el dinero, y luego volverme a apuntar

Pues nada compro un tactico que era una preciosidad, que al final lo puse a la venta por hacerme con un tactico 2 que iba a ser mas acorde a mi muñeca

Mientras estaba poniendo a la venta el tactico se me pone por delante un buzo que tenia que ser mio, asi que lo compro con el dinero del tactico en vez de el tc 2 cayo el buzo.

Cuando me llega descubro que tiene unas motas de polvo les mando un email y en una semana ya lo tenia en casa con todo solucionado.

Ayer les mande un email para ver si tenian correas de caucho para el buzo en naranja y hoy me contestan que por ser una de las pocas clientes feminas, les gustaria premiar la apuesta que he echo por ellos regalandomelo. Me han dejado a cuadros no tengo palabras mas que buenas para definir a los dirigentes de esta preciosa empresa.

Y para el futuro muchisima suerte en todo lo que hagais, os la mereceis.

Vaya, alguien de "windcity", por fin.
    Me alegro de que estés contenta con el reloj, yo no pude acceder a la conjunta (me enteré demasiado tarde) y ahora ya no es momento, mecachis.
    Respecto a Crepas, por lo que veo son gente estupenda, la mayoría habla bondades sobre ellos.
    Que lo disfrutes con salud, iré mirando a ver si alguna muñeca de por aquí porta un Buzo...

dani13 está desconectado SuperForer@

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Saludos del Buzo 152.............
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12