• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que ya me planto! (por lo menos por ahora)

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abejaruko

Abejaruko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.


Llevo ya algunos años revoloteando por este magnifico foro, entro todos los días, leo, miro, escribo (poco), compro, vendo....
He hecho muchos amigos, con algunos tengo mas contacto que con otros pero muchos que es lo que importa.


Después de todo este tiempo han pasado por mis manos muchos relojes, recuerdo mi primer Omega speedmaster date de 40mm alla por el año 2009/2010, tag heuer, oris, fortis, mido, panerai, rolex, tudor, orient, bell & ross y algunos seiko, esto que yo recuerde, por que seguro que se me olvida alguno!


Pero he llegado a un punto en el que a dia de hoy me encuentro satisfecho con lo que tengo, me explico... Creo que he conseguido una colección muy equilibrada, con relojes para todas las ocasiones y todos dentro de mis posibilidades económicas aunque para conseguir mas de uno he tenido que ahorrar para no sablear la cuentas bancarias.


Llegado a este punto pienso que mi colección se puede quedar así por bastante tiempo, aunque esta claro que me gustaría algún zenith, algún Ap y algún Patek, pero esto son palabras mayores!


Sin mas es así como esta a día de hoy!


Espero que os guste.

E5B86966-EE28-4517-9B21-35E65B0A6043.jpg



2C49C22B-09BE-48B8-AC34-99D4273D3E46.jpg



6F3906CB-F6DF-4B72-BFCF-0466BCAE4E40.jpg



D94B58FB-50B7-4D8B-9C7C-2CD792F81C0F.jpg
 
Pues llevas toda la razon,con las magnificas piezas que tienes,es para plantearse para.
 
¡Tenemos los mismos gustos! Aunque a mí me queda un poquitín hasta llegar a tu nivel jeje...

En cuanto a lo de que "te plantas"; no termino de creerlo ;-)
 
Carajo que bichos, no me extraña que estés contento y que pienses en un descanso. Poco te falta ya. Además, no tienes ninguno de los llamados "de batalla". Sin contar el Casio que tampoco cero que lo uses mucho.

enhorabuena.
 
Buenas, sabía que algún día lo harías, sabia decisión Abel, pedazo de relojes que disfrutas,

saludos :)
 
Menuda caja...
Si te plantas haces bien.
Enhorabuena!


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
La coleccion perfecta, ahora solo te falta una caja de nueve para lucirlos todos juntos, una pena porque la que tienes es muy bonita.
 
Ni te muevas, estas mas guapo quieto ... :D
 
Pues entiendo tu decisión compañero , con esa colección te puedes plantar tranquilamente.
 
  • #10
Preciosa colección compañero! Gracias por mostrarla
Saludos
 
  • #11
Como para no plantarse , menuda Coleccion .
Quieto paraooo
 
  • #12
Buenas a todos.







Sin mas es así como esta a día de hoy!


Espero que os guste.



D94B58FB-50B7-4D8B-9C7C-2CD792F81C0F.jpg

:pardon:

No soy nada partidario del Speedmaster, y así pegadito a los otros ... me está entrando una CRI ...
 
  • #13
Un alto en el camino!!!

Tienes una caja exquisita, descansa un tiempo y compleméntala con el mismo gusto que hasta ahora.


Felicidades!
 
  • #14
Magnifica colección
 
  • #15
Te falta uno con esfera blanca

:laughing1:


Es broma. Esta muty bien, tu colección. Me gustan especialmente el Speedy, el LLD, el Tudor y el Explorer

Buenas a todos.


Llevo ya algunos años revoloteando por este magnifico foro, entro todos los días, leo, miro, escribo (poco), compro, vendo....
He hecho muchos amigos, con algunos tengo mas contacto que con otros pero muchos que es lo que importa.


Después de todo este tiempo han pasado por mis manos muchos relojes, recuerdo mi primer Omega speedmaster date de 40mm alla por el año 2009/2010, tag heuer, oris, fortis, mido, panerai, rolex, tudor, orient, bell & ross y algunos seiko, esto que yo recuerde, por que seguro que se me olvida alguno!


Pero he llegado a un punto en el que a dia de hoy me encuentro satisfecho con lo que tengo, me explico... Creo que he conseguido una colección muy equilibrada, con relojes para todas las ocasiones y todos dentro de mis posibilidades económicas aunque para conseguir mas de uno he tenido que ahorrar para no sablear la cuentas bancarias.


Llegado a este punto pienso que mi colección se puede quedar así por bastante tiempo, aunque esta claro que me gustaría algún zenith, algún Ap y algún Patek, pero esto son palabras mayores!


Sin mas es así como esta a día de hoy!


Espero que os guste.

E5B86966-EE28-4517-9B21-35E65B0A6043.jpg



2C49C22B-09BE-48B8-AC34-99D4273D3E46.jpg



6F3906CB-F6DF-4B72-BFCF-0466BCAE4E40.jpg



D94B58FB-50B7-4D8B-9C7C-2CD792F81C0F.jpg
 
Última edición:
  • #16
Claro que te puedes plantar , me encanta tu colección.
Otra cosa es que lo hagas !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Pedazo de colección. Me gustan todos. ¡Qué envidia!
 
  • #18
Ahora necesitas una caja para 8, pues uno siempre va a estar en tu muñeca..... :-P

Estupenda y variada, haces bien, llega un momento que la obsesión por incorporar nos impide disfrutar......

Coincidimos en cuanto a número de relojes :ok::
 
  • #19
Vaya buen gusto que tienes. Enhorabuena.
 
  • #20
Estupenda colección, muy completa; enhorabuena.
 
  • #21
Sin duda una colección perfecta, no me extraña que te sientas satisfecho con ella
 
  • #22
Tienes una caja como para no estar satisfecho :clap:
Y sí, llega un momento en el que lo que tienes te satisface plenamente y no necesitas más, aun cuando la jodida cri siempre aceche....
 
  • #24
Me encanta tu colección, entiendo que te plantes!
 
  • #25
Acojonante...........pero cómprale la caja de ocho a bodhy cuanto antes que lucirá mucho más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie