• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que ya me planto! (por lo menos por ahora)

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abejaruko

Abejaruko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.


Llevo ya algunos años revoloteando por este magnifico foro, entro todos los días, leo, miro, escribo (poco), compro, vendo....
He hecho muchos amigos, con algunos tengo mas contacto que con otros pero muchos que es lo que importa.


Después de todo este tiempo han pasado por mis manos muchos relojes, recuerdo mi primer Omega speedmaster date de 40mm alla por el año 2009/2010, tag heuer, oris, fortis, mido, panerai, rolex, tudor, orient, bell & ross y algunos seiko, esto que yo recuerde, por que seguro que se me olvida alguno!


Pero he llegado a un punto en el que a dia de hoy me encuentro satisfecho con lo que tengo, me explico... Creo que he conseguido una colección muy equilibrada, con relojes para todas las ocasiones y todos dentro de mis posibilidades económicas aunque para conseguir mas de uno he tenido que ahorrar para no sablear la cuentas bancarias.


Llegado a este punto pienso que mi colección se puede quedar así por bastante tiempo, aunque esta claro que me gustaría algún zenith, algún Ap y algún Patek, pero esto son palabras mayores!


Sin mas es así como esta a día de hoy!


Espero que os guste.

E5B86966-EE28-4517-9B21-35E65B0A6043.jpg



2C49C22B-09BE-48B8-AC34-99D4273D3E46.jpg



6F3906CB-F6DF-4B72-BFCF-0466BCAE4E40.jpg



D94B58FB-50B7-4D8B-9C7C-2CD792F81C0F.jpg