• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que ya lo tengo claro....

  • Iniciador del hilo almaeg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

almaeg

Forer@ Senior
Sin verificar
he estado viendo y probando en mi muñeca el oris titan date azul y el longines hidroconquest negro crono.
Bien, mi conclusión es que el oris, a pesar de ser más barato (me lo dejan en 840€), no se si por el titanio, lo veo menos reloj (será su peso).-
Sin embargo, el longines (me lo dejan en 1200€), aparte de ser de acero y dar más sensación de llevar algo puesto, viste más, con esto quiero decir que vale como deportivo y para salir de boda. Bueno es mi opinión, aparte a la jefa también le ha gustado más. Dice que el Oris le parece a lo que tengo, un Orient diver promaster y un seiko kinetic sports 200 con cristal de zafiro.
Así que en el próximo mes caerá el Longines.
Siempre soñe con el Breitling steelfish pero su presupuesto se dispara y me ha dicho un relojero restaurador que no lo dude, que vaya a por el Longines.

Después del tocho que decís vosotros.
Mañana temprano pongo fotos.
 
Si a la jefa le ha gustado más no hay nada que objetar :D
Yo también hubiese elegindo el Longines no por el titanio sino simplemente porque me parece un reloj mucho más bonito.
Saludos.
 
Gracias Vins
 
Respecto a la duda si coger el Oris o el Longines, a mí me gusta más el Longines, aunque para gustos los colores.

Referente al peso yo opino igual, todos mis relojes son de acero porque me gusta que pese, y cuanto más mejor, por lo que el titanio ni me va ni me viene.

Conclusión; yo en tu situación me compraría el Longines (y además así haces feliz a tu MDD).

Un saludo
 
Siempre soñe con el Breitling steelfish pero su presupuesto se dispara ...

Después del tocho que decís vosotros.
Mañana temprano pongo fotos.

Pues si siempre has soñado con el Breitling Steelfish, yo no le buscaba sustitutos de ninguna clase, porque al final seguro que terminarás comprándolo.

Y si me lo permites, creo que la diferencia de precio respecto al Longines no es excesiva.

Salud.
 
Hola , creo que haces buena compra..aunque te diré que pudiste haber "probado" el Oris Regulateur pues el titan no me parece muy similar en cuanto comparacion...creo que ese si te habría gustado mas.

Un saludo.
 
Me parece una gran eleccion, auque con las marcas y modelos que barajabas yo creo que acertarias segudo.

Un saludo.
 
Yo esperaria e iria a por el breitling. Incluso miraria alguno de segunda mano si no llegas al nuevo, ya que hay algunos por ahi que estan mejor que nuevos.
En cuanto al longines, a mi personalmente no me gustan los cronos en los divers.
Un saludo.
 
Bueno, es que a mi me gusta mezclar, que sirva para ir a hacer deporte o para una cena un poco "pija", y en eso el que más veo, es el longines, incluso más que el steel fish (últimamente, le veo las agujas pequeñas): El Oris lo descarto por el titanio, me gusta que pesen
 
  • #10
Y, me lo dejo en el tintero, no voy a bajar creo que a más de 6 metros. Lo del diver es por estética.
 
  • #11
Pues tarde pero pongo las fotos

Pues hay está el longines, el oris y el seiko que llevo puesto.
 
  • #12
Comparto tu decision, aparte de hacer feliz a tu amantisima, te llevas un reloj más bonito de una marca con historia.
 
  • #13
Lo de vestir más...es un poco relativo,pero haz caso a tu instinto y al de tu mujer,seguro que aciertas.
 
  • #14
El Longines lo ví el otro día en el escaparate de una relojería y me gustó un montón.
A mí de Oris me gusta mucho, en plan un poco deportivo, el TT1 Titan Date (el de la válvula de helio, para que nos entendamos). Pero el Longines es más "de vestir"; más versátil.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie