Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: Creo que ya ha pasado un tiempo prudente para poder preguntarlo - Foro General

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo de momento este año he comprado dos y estoy encantado con ellos

Speedmaster Mark II

Seamaster 2254

Última edición por fus; 06-abr-2012 a las 19:01

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mactylor Ver mensaje
    Pues yo si que he metido la pata con uno que he recibido hace unos pocos días. Es un reloj precioso pero, como soy un maniatico de los armis y este no trae los end link macizos, creo que le he cogido manía. Estoy a ver si le encuentro una correa que le vaya bien antes de plantearme deshacerme de el

Es un reloj muy lucido. Procura no darle más importancia a los end links, porque peor es tener el caucho que yo tengo en ese mismo modelo (en negrito). Disfrútalo, que es buena compra. Un abrazo.
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sólo ha caído el Panerai 382 y el extensible de acero del AP Diver, de momento sólo espero el 372. Saludos.

mactylor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javierirureta Ver mensaje
    Es un reloj muy lucido. Procura no darle más importancia a los end links, porque peor es tener el caucho que yo tengo en ese mismo modelo (en negrito). Disfrútalo, que es buena compra. Un abrazo.
    Gracias por los ánimos compañero. He visto alguna foto por ahí de tu modelo con la Z22 de Seiko y no parece quedarle mal, ¿es la que tienes tu? Es que si me dices que no le va ni lo intento.
    De momento estoy buscando una correa de caucho estilo Hamilton con "curved end", creo que es lo que mejor le iría, pero por más que busco no encuentro nada. Si la he encontrado de piel, en negro y, aunque no casa a la perfección con la caja, se puede apreciar que es el estilo de correa que le va al reloj.
    El problema que tiene es que el pasador va muy bajo y no le vale una "curved end" estandar, suelen ser para cajas menos gruesas, puede que una Hamilton le quede bien porque las cajas de Hamilton también son gruesas y con los pasadores bastante bajos, a ver si encuentro alguna a buen precio...

Saludos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precioso ese Speedmaster, sí señor!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    En mi caso han entrado: rolex submariner cerámico, Iwc aquatimer y seiko marinemaster. En abril puedo decir que he cerrado el año, eso si, mas contento que unas castañuelas!!!
    Saludos chicos!
    Pd: como diluvia en Madrid!!!!!

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi se me ha desmontado un mito, Sinn 556, es muy fotogénico y pensaba que cuadraría con mi estilo informal,..
    Pero después de probarle un montón de correas, no me lo veía, lo típico no hubo nada de felling..una lástima,.. Aunque a mi estas cosas no me disgustan, todo lo contrario,.. Más hueco para otros. Solo me disgustó un poco la correspendiente perdida de pasta..
    PD: Me dijeron que gana mucho con armis, pero con armis tengo muchos y lo quería para llevarlo con correa,..
    Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mortu Ver mensaje
    Este año de momento sólo ha caído el 382 y las expectativas han sido mejor que buenas .
    Pero te preguntan por lo que va después de las espectativas,,... Pero bueno, supongo que te refieres a que las espectativas se han cumplido con creces ¿no? (Perdón si era una coña que no he pillado..). A mi también me gusta el Bronzoo!! Y además lo llevaría hecho unos zorros...
    Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mactylor Ver mensaje
    Gracias por los ánimos compañero. He visto alguna foto por ahí de tu modelo con la Z22 de Seiko y no parece quedarle mal, ¿es la que tienes tu? Es que si me dices que no le va ni lo intento.
    De momento estoy buscando una correa de caucho estilo Hamilton con "curved end", creo que es lo que mejor le iría, pero por más que busco no encuentro nada. Si la he encontrado de piel, en negro y, aunque no casa a la perfección con la caja, se puede apreciar que es el estilo de correa que le va al reloj.
    El problema que tiene es que el pasador va muy bajo y no le vale una "curved end" estandar, suelen ser para cajas menos gruesas, puede que una Hamilton le quede bien porque las cajas de Hamilton también son gruesas y con los pasadores bastante bajos, a ver si encuentro alguna a buen precio...

Saludos

Te he enviado un mp por si quieres verlo. Un abrazo
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

constan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como también cuentan los BBB, un Mako1 azul y un Invicta pro diver (el de Buy Vip). Muy contento con ambos. Si hay suerte, para el verano, un Monster.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo