• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que voy a demandar a Kevin Costner por plagio.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues hoy estaba dando un paseo con mi hija, ella se paró a mirar una joyería... Y me dijo: "Mira, papá".
Y zas, allí estaba, un expositor con unos relojes marca "Kevin Costner".


¿Será copión? Me ha copiado mis "Germán Cabanillas". [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Y oye, es de cuarzo... Pero con un cambio de correa a un bonito cuero, es usable. IMG_20190217_173840.jpeg
 
Algún chino está mezclando los negocios del cine con los de la relojería. Es que en un mundo tan globalizado todo está interrelacionado. ;-)
 
Me parto.
 
Este mundo cada dia sorpendre mas jajaj
 
Habrá visto algun German Cabanillas y ya ves...........pura envidia:laughing1::laughing1:
 
Ese es el modelo..de entrada a la marca..
Luego tienen la edición especial.Bailando con lobos.
 
Lo que hay que ver!!
 
Demanda clarísima. Relojes tuneados con el nombre tu tienes la patente
 
  • #10
Qué falta de clase y originalidad copiar el Cabanillas way of life :-( :-( :-(
 
  • #11
No te metas en pleitos German,,,no merece la pena,,todos sabemos cual es el original,,,;-):D
 
  • #12
Yo de ti no lo haría forastero :laughing1::laughing1:

guardaespaldasecuelanoti.jpg
 
  • #13
barbaro!
 
  • #14
Pase por aquí, señor Costner... Y lo discutimos de hombre a hombre. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Yo de ti no lo haría forastero :laughing1::laughing1:

guardaespaldasecuelanoti.jpg
1550540264934.jpg
 
  • #15
A por él, qué diámetro tiene el delito? Paellero? :-)
 
  • #17
JaJaJa, te vas a hinchar a poner demandas, hace unos meses estaba con un insigne compañero del Foro y amigo y nos paramos en el escaparate de una joyería al lado del Bernabéu a descojonarnos, tenía montones de "Cabanillas", les faltaba el Germán, eso si, ánimo y a por ellos
.
 
  • #18
Típico. Es querer aprovecharse de tu fama para que tenga él su minutito de gloria... Tú estás a otro nivel Germán, no te enredes con medianías...
 
  • #19
Coño... ¡Fotos!
JaJaJa, te vas a hinchar a poner demandas, hace unos meses estaba con un insigne compañero del Foro y amigo y nos paramos en el escaparate de una joyería al lado del Bernabéu a descojonarnos, tenía montones de "Cabanillas", les faltaba el Germán, eso si, ánimo y a por ellos
.
 
  • #21
Creas tendencia german ja ja ja
 
  • #22
Mi padre tiene un " Juan Fernández " que le regaló el banco hace muchos años y ahora denunciará al Costner a al Cabanillas por copiones. Que lo sepas.
 
  • #23
Mi padre tiene un " Juan Fernández " que le regaló el banco hace muchos años y ahora denunciará al Costner a al Cabanillas por copiones. Que lo sepas.
Nope. Mi marca está registrada....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie