• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que va a caer un Longines Hydroconquest Chronograph

  • Iniciador del hilo intime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

intime

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, después de leer y releer las maravillas de este reloj calidad-precio creo que voy a ir a por el, versión azul y cronografo

longines-hydroconquest-automatic-chronograph.jpg

Que os parece?
Que precio creeis que puede rondar con descuentos?

graciasssssss :dribble:
 
Pues que acertarás seguro :) Es una preciosidad... de precios te recomiendo que hables con los mercantes del foro.
 
Preciosos y una gran pieza. A por él compañero, ya nos lo presentarás.
 
En su momento me llamaba la atención, después vi a su hermano sin crono y lo compré sin dudarlo un instante y olvidé la versión crono.

Si te gusta ve por él, la mejor forma de acabar con una cri es cayendo en ella jejeje
 
aun que a mi me gusta mas sin crono, es una magnifica eleccion, y asi en azulito esta muy chulo
 
Precioso reloj, un acierto seguro. Yo tengo el Hydroconquest ( sin crono) tambien en azul y cada día estoy más contento con él.
 
Buen reloj, aunque yo no le veo que el chrono le siente especialmente bien, perofiero el HC sin chrono.

Saludos!
 
El cronógrafo con la mejor relación calidad/precio del mercado. Es una compra maestra. Enhorabuena. :ok::
 
maxresdefault.jpglongines-hydroconquest-automatic-chronograph.jpg

los dos son muy bonitos. mas votaciones? :-P
 
  • #10
por cierto, puede ser que el chrono valga el doble que el normal?
Hay diferencias en cuanto a materiales y mecánica?
 
  • #11
Yo es que desde que vi este, cuando pienso en Longines y Chronograph no puedo hacerlo en otro:

lostimage.jpg
 
  • #12
Me gusta el crono por qué parece más grande que él solo hora. Tiene más presencia y en general a mí me parece un reloj juega bonito y con una gran relación calidad/precio aunque siempre prefiero un solo hora para ver la aguja de los segundos barriendo el dial.
 
  • #13
Precioso!!! Yo tengo el azul solo hora y es una compra maestra.

Respecto al precio yo lo compré en el foro a un mercante. Te garantizan el mejor precio sin duda y el servicio fue genial
 
  • #14
¿Cuando es la presentación? ;-)

Lo que no sabría decirte es si azul o negro, eterna incógnita.
 
  • #15
Pues aunque me encantan los crono, en este caso me quedaría con el sólo hora.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #16
Sea crono o solo hora,una compra maestra.:ok::
 
  • #17
Precioso. Muy buena elección. Ese color azul es una preciosidad
 
  • #18
Yo es que desde que vi este, cuando pienso en Longines y Chronograph no puedo hacerlo en otro:

lostimage.jpg
Ufff,,me lo probe haces unas semanas,y es una autentica pasada,,lastima su precio,yo estoy a la busqueda del hydro con el mismo bisel.
 
  • #19
A mí me parece muy buena elección, es precioso.
Sobre todo el crono, para mi gusto.
 
  • #20
Me parece un muy buen reloj, de todas formas personalmente elegiría sin crono.
 
  • #21
Una apuesta más que segura. Un señor reloj.
 
  • #22
Yo también lo prefiero sin crono.
 
  • #23
Escoger entre solo hora y crono es cuestión de gustos. Ahora bien, la calidad mecánica del crono es muy superior a la del solo hora. El solo hora lleva el calibre que montan los Tissot cal 2824-2 de 400€ y el crono monta el calibre que montan los Omega Cal 3330 de 5.000€ con una diferencia en el escape del calibre que para mi no marca ninguna diferencia importante de prestaciones.

Para mi la buena compra en Longines va por este orden, del 1º que es la compra maestra al 4º que a mi personalmente no me interesa nada:

1º.- Calibre crono Column Wheel L688.2
2º.- Calibre crono Valgranges.
3º.- Calibre solo hora L619.2 (ETA 2892.2 elaboré)
4º.- Calibre solo hora L633 (ETA 2824.2 elaboré que es igual al standard... nada que ver con el L619)

Creo que todo esto da lugar a pocas dudas si te gusta al crono.
 
  • #24
Adelante, sí te gusta adelante...
 
  • #25
A mi me gusta mas que el sólo hora, pero creo que no me lo compraría

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie