Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Creo que todos deberiamos reflexionar - Foro General

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo recognezo que he ultrapassado los limites, y por eso mis desculpas.
    No que quisera insultar alguien, pero por que me ovilde de eso y apenas estaba en broma con otros.

Asimismo, tengo mis reservas respecto al tema y a las efectivas intenciones del sujecto, particularmente despues de poner la misma foto que otro forero habia usado, o sea en realidad hay conseguido poner fotos, pero despues la borra y sigue con mas del mismo y con una explicacion en minimo rara.

Es que mirando ahora los posts parece algo diferente de lo que en realidad hay ocurrido...

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Victor,creo que has interpretado mal todo desde un principio.Yo puse el post "Homenaje a Peregrino 75" y ese post fue puesto desde el cariño,cariño que me produce toda persona que me hace reir o pasar un buen rato.Yo no he querido ofender a nadie y menos a una persona que no conozco de nada ya que no tengo ningun motivo y si ha sido asi pido disculpas.Tampoco me planteo si tiene familia pasa hambre o no o lo que esta pasando en Irak o a los niños de Africa porque si no no me podria levantarme por las mañanas.Pienso que las lecciones de moral aqui sobran porque estamos aqui para compartir una aficcion,distraernos y pasar un buen rato con personas que no conocemos pero a las cuales apreciamos incluso sin conocerlas.El que me diga que no se descojono con el post de las alfombras de burro o con otros miente... De todos modos el podria expresar lo que siente pero particularmente pienso que no estara ofendido.Un SAludo.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por kururunfo Ver mensaje
    Coincido plenamente en tu post y en todo el razonamiento, algo más de mesura no habría estado nada mal, lo suscribo plenamente.
    Yo también coincido, pero siempre he estado seguro de que ninguno de los comentarios se hizo con mala intención y espero y deseo que peregrino así lo entienda. Saludos a todos

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CHEMA ALACANT Ver mensaje
    .Pienso que las lecciones de moral aqui sobran porque estamos aqui para compartir una aficcion,distraernos y pasar un buen rato con personas que no conocemos pero a las cuales apreciamos incluso sin conocerlas.El que me diga que no se descojono con el post de las alfombras de burro o con otros miente... De todos modos el podria expresar lo que siente pero particularmente pienso que no estara ofendido.Un SAludo.
    Hola Chema, yo quiero que qurede claro que en ningun momento pretendo dar lecciones de moral, simplemente traté de ponerme en la piel de ese forero, y yo creo que lo habría pasado mal, y expresé mi sentir, que logicamente no teneis por que compartir los demas, yo ya expresé que la mayoria de los foreros no quisieron hacer sentir mal a nadie, pero cuando la cosa creció.. creo que se desvirtuó un poco la broma inicial del reloj invisible, que a mi también me hizo gracia, de todas formas las bromas no es lo mismo hacerlas que sufrirlas y en este caso solo las sufrió una persona, si esta persona es un troll o no... pues creo que no lo sabemos, y yo ante la duda prefiero quedarme corto que pasarme.
    un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Victor en el fondo pensamos lo mismo.Al menos el ha inventado algo,yo todavia no he llegado a eso.Un Saludo.

Predeterminado

Yo creo que este asunto se ha desmadrado totalmente, y se ha desmadrado desde los dos puntos de vista del mismo. Posiblemente, haya habido alguna respuesta al post de Peregrino un poco mas encarnizada de lo que debiera, posiblemente alguna mía, pero nada más, aseguro al menos en lo que a mi respecta, y creo que de todos los que de alguna forma hemos participado en esta broma, que solo era eso, y no habia ninguna intencionalidad de hacer el mas minimo daño. Era una pequeña broma, como aquí ya ha habido varias y no ha pasado nada. En esta ocasion ha habido otros condicionantes, como que el tal Peregrino no ha vuesto a dar señales de vida, el que pulule por este y otros foros con intenciones no demasiado claras....
    Y por la otra parte tambien, me parece excesivo que sigamos dandole vueltas al tema, pidiendo perdon publicamente todos los que hemos participado de esta broma. No es nada grave, no tiene importancia alguna, nos hemos echado unas risas con un compañero del foro que como tantos otros y tantas otras veces -yo el primero- ha metido la pata. Nunca hemos pretendido -como aqui se ha dicho- "mofarnos de él"
    De todas formas, en aras de la buena armonía, y porque esta es mi opinion que no tiene que ser la del resto de foreros, si en algun momento, he dicho algo por lo que el forero Peregrino o algun otro haya podido sentirse molesto, pido publica y humildemente disculpas a todos. Dicho está. Gracias por aguantar el rollete.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Saludos a todos .
    Creo que Victor esta especialmente sensible en lás últimas semanas. de ser asi , a mi personalmente me gustas mucho más asi. Y en mi caso tienes todo mi consentimiento a hacerme llegar cualquier queja o reclamación cuando veas que me paso. Lo digo en serio puesto que yo soy especialmente dado a reirme mucho de los demas,con los demas y a veces tengo que pedir perdón..
    Hay algo que muchas veces no hacemos ponernos en el lugar del otro. Por eso me gustaría saber que es lo que piensa Peregrino, o si va a molestarse a leer algún otro post más de este foro, de ser asi, sería una "Baja colateral" del extendido colegueo y cachondeo que a veces impera en el foro. Ojala que se manifieste y saludos a todos.
    Permitidme una maldad un dia dijo Elfernan en relación a un Hilo cachondo el foro amarillo , lo más increible es que todos los intervinientes en aquel hilo teniamos pelo en los coj... y nos comportabamos como adolescentes. Por eso pienso que entre la hipoteca, la suegra, los hijos, el trabajo, etc si aqui sacamos el niño que llevamos dentro, es de una utilidad terapeutica innegable.
    eso si sabiendo reconocer que a veces muchas veces nos equivocamos.
    Que esta sea una buena semana para todos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12