• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que tengo el reloj mas caro del foro (por desgracia...)

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas, quería presentaros este reloj de forma mas o menos simpática. Evidentemente no es el mas caro del foro, bueno, según se mire. Fruto de esta maldita crisis que nos trae a todo el pais de cabeza, unos clientes dejaron de pagar a mi empresa mas menos 80.000.-€, el caso es que en la última reunion que tuvimos me obsequiaron con este reloj como muestra de buena voluntad.
Una semana mas tarde dieron concurso de acreedores, y visto lo visto, ya no veré ni un duro, mientras supongo, ellos seguirán viviendo a lo grande.
El reloj en cuestión es un Jacques Lemans bastante elegante, automático y muy cómodo, lleva una Miyota que funciona bien, y realmente me gusta. El problema es que cada vez que me lo pongo, se me viene a la mente las caras de los "caras" de mis clientes, así que, seguramente irá en breve al FCV.
En fin os dejo con unas fotos del reloj a ver que os parece (a parte de caro, claro).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos son un poco navideñas por que las hice hace un par de meses.
Espero que os hayan gustado y un saludo a todos.
 
Que te voy a decir del reloj. La verdad es que despues de leer lo que te ha pasado y la poca verguenza que hay que tener, se me ha nublado la vista y no he visto ni reloj ni nada. Siento lo de tu empresa.
 
Pues espero que tengas suerte con el tema (a dónde llegaremos en este país...) y que en el FCV no lo pongas a ese precio :)

Personalmente no me gustan cuadrados, pero reconozco que no está mal.

Saludos.
 
vaya mier.. de ley, lo siento amigo, pero esta mañana en reabilitación una persona que allí estaba es estaba quejando de la misma cuestión y la cantidad que le adeudaban era la misma, casualidades de la vida.
 
Hombre! yo creo que con 80.000€ te podías haber comprado algo mejorcito :-P, lo siento hay gente que tiene un morro que se lo pisa.
 
Pués me parece una faena lo que han hecho, yo les habría puesto el reloj en cierto sitio...
Por cierto, te voy a mandar un MP
 
Pues menos mal que te lo obsequiaron como muestra de buena voluntad, si la llegan a haber tenido mala... ::Dbt::

Quítatelo de encima cuanto antes, así te olvidarás más rápidamente del mal trago.


Saludos.
 
Que mala pata, cuanto lo siento, ¿no hay forma para recuperar algo de ese dinero?
 
lo siento por ti compañero,sin duda tambien lo venderia
 
  • #10
El reloj es bonito, lo que te ha pasado una verguenza, sin meternos en materias politicas ni sociales, tiene cojones como andamos, en fin...
Y si lo mejor que puedes hacer es venderlo, porque no es un recuerdo agradable la verdad.
 
  • #11
Este reloj al igual que tus ex cliente es feo de narices por no decir algo mas fuerte
 
  • #12
80.000€ y te dan un cuarzo... pa' matarles
 
  • #13
Tomatelo con un poco de humor.. siempre nos quedara Paris
 
  • #14
Demasiado bien veo que te lo tomas, quizas sea por que tu empresa funciona bien, el dinero no tiene amigos y ante los dilemas la gente no se corta y vende hasta a su madre.......... y ademas creo que al dormir estos fijo que roncan.....
 
  • #15
Es una putada, además, y lo se de muy muy buena tinta cuando hacen concurso de acreedores todos los demás bienes los esconden poniéndolos a nombre de testaferros y los que pagan el pato son los acreedores y los otros siguen viviendo como D.!!!!!!
No se lo que valdra el peluco pero al P.cuarzo le daba un martillazo o varios!!!!! Lo siento Kompi, de verdad
 
  • #17
Demasiado bien veo que te lo tomas, quizas sea por que tu empresa funciona bien, el dinero no tiene amigos y ante los dilemas la gente no se corta y vende hasta a su madre.......... y ademas creo que al dormir estos fijo que roncan.....

Pues bien, bien... con el agua al cuello, a veces por encima del agua y a veces por debajo, pero tratando de sobrevivir. Es lo que toca ahora. y... si, sin duda estos roncan.
Saludos.
 
  • #18
HP amigo Josep esa el la palabra.
 
  • #19
Es una putada, además, y lo se de muy muy buena tinta cuando hacen concurso de acreedores todos los demás bienes los esconden poniéndolos a nombre de testaferros y los que pagan el pato son los acreedores y los otros siguen viviendo como D.!!!!!!
No se lo que valdra el peluco pero al P.cuarzo le daba un martillazo o varios!!!!! Lo siento Kompi, de verdad

Muy cierto Aurora. Gracias por el comentario.
 
  • #20
Pues bien, bien... con el agua al cuello, a veces por encima del agua y a veces por debajo, pero tratando de sobrevivir. Es lo que toca ahora. y... si, sin duda estos roncan.
Saludos.
No queda otra que tirar pa lante:-((, si te consulela asi estamos muchos , pero hay que echarle cojones, con el perdon del foro
 
  • #21
mejor te hubieran regalado una escopeta......seguro que hubieras disfrutado mas ,,,resignacion
 
  • #22
El problema es que en este país no se puede hacer nada contra eso, al menos legalmente. Al revés, se fomentan actitudes semejantes...
Lamento el fiasco!!!
 
  • #23
Mucho ánimo, y a ver si en el concurso te puedes adjudicar algún bien (que sea mejor que el reloj...)
 
  • #24
Vendelo y te lo quitas de la cabeza, a mi personalmente el reloj no me va,...
 
  • #25
Que pena que no sea un diver de los gordos... ( y haber probado su dureza):-((
Es una pena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie