Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Hilo: Creo que tengo el reloj mas caro del foro (por desgracia...) - Foro General

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El pan nuestro de cada día compañero.... espero que puedas recuperar todo lo posible. Slds.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, si lo entraste por 80K, yo lo pondria a la venta por unos 70K. No es descabellado...

;)

En serio, me sabe mal.

Pero por otro lado, tampoco me parece justo tachar de sinvergüenzas a las personas que te lo han hecho llegar. En este pais hay muchas empresas que se ven abocadas a la insolvencia precisamente porque ellos tampoco estan cobrando las deudas de sus clientes. Dar por hecho que despues de suspender pagos van a hacer alzamiento de bienes, o que por las noches duermen profundamente me parece pura demagogia.

Y no, no lo digo porque sea ningun empresario a punto de declararme en suspension de pagos...

Saludos.
    +43 Bonus!!!

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya te podían haber dado una colección de Pateks... siento lo ocurrido compañero.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ánimo compañero. Espero que pronto resuelvas positivamente esta situación.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

kleiman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Menudos sinverguenzas, el problema es que no es un caso aislado ni mucho menos

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Hombre, si lo entraste por 80K, yo lo pondria a la venta por unos 70K. No es descabellado...

;)

En serio, me sabe mal.

Pero por otro lado, tampoco me parece justo tachar de sinvergüenzas a las personas que te lo han hecho llegar. En este pais hay muchas empresas que se ven abocadas a la insolvencia precisamente porque ellos tampoco estan cobrando las deudas de sus clientes. Dar por hecho que despues de suspender pagos van a hacer alzamiento de bienes, o que por las noches duermen profundamente me parece pura demagogia.

Y no, no lo digo porque sea ningun empresario a punto de declararme en suspension de pagos...

Saludos.
    Disculpamé, pero te equivocas. Yo no soy de difamar a nadie, ni de hacer demagogia. Efectivamente hay muchas empresas abocadas a la ruina y es lo que hay, pero no es el caso. Me consta que siguen yendo en cochazos y viviendo en casas que yo nunca tendré. Hablo con conocimiento de causa y no por demagogia.
    Saludos.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

De todas formas cuando mires la hora observa la belleza del reloj y olvidate como llegó a ti.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ladrillo Ver mensaje
    Disculpamé, pero te equivocas. Yo no soy de difamar a nadie, ni de hacer demagogia. Efectivamente hay muchas empresas abocadas a la ruina y es lo que hay, pero no es el caso. Me consta que siguen yendo en cochazos y viviendo en casas que yo nunca tendré. Hablo con conocimiento de causa y no por demagogia.
    Saludos.
    OK. Si te consta que es así, entonces estamos de acuerdo en que son unos sinvergüenzas. Pero en tu primer hilo, hablabas sólamente de una suposición, no de una constatación. Y en base a esa suposición, nos hemos lanzado todos (lo digo en plural magestático...) al linchamiento colectivo.

Tan solo queria poner de manifiesto que me ha parecido un prejuicio basado en tópicos. El que alza bienes, es un delincuente y un sinvergüenza. Pero el que suspende pagos no tiene porque serlo. Pir desgracia, todos nos podriamos ver en esa situacion si se nos juntasen tres o cuatro clientes grandes impagando. Esto no es mas que una cadena.

Y si yo estuviera en tu lugar, tambien me quitaria ese reloj de encima. Me gusta que mis relojes me traigan recuerdos agradables, no agrios.

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

lubitu está desconectado Novat@

Predeterminado

QUE DESGRACIA!!
    La verdad és que yo no podria ni ver a ese reloj!
    lo tendria encerrado bajo llave.
    No puedo ni imaginar lo que debe ser que te deban tantíssimo dinero.
    Lo siento por ti compañero!

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=Explorer II;2002238]OK. Si te consta que es así, entonces estamos de acuerdo en que son unos sinvergüenzas. Pero en tu primer hilo, hablabas sólamente de una suposición, no de una constatación. Y en base a esa suposición, nos hemos lanzado todos (lo digo en plural magestático...) al linchamiento colectivo.

Tan solo queria poner de manifiesto que me ha parecido un prejuicio basado en tópicos. El que alza bienes, es un delincuente y un sinvergüenza. Pero el que suspende pagos no tiene porque serlo. Pir desgracia, todos nos podriamos ver en esa situacion si se nos juntasen tres o cuatro clientes grandes impagando. Esto no es mas que una cadena.

Y si yo estuviera en tu lugar, tambien me quitaria ese reloj de encima. Me gusta que mis relojes me traigan recuerdos agradables, no agrios.

Saludos.

Tal vez me expresé mal. Dije "supongo" por que ya no se mas de ellos desde hace dos meses y casi ni quiero saber.
    Todo aclarado, gracias por tu comprensión (y por la de todos).

En fin, que esto ya es casi un Off Topic, gracias a todos, y espero que al menos el reloj os haya gustado.
    Un abrazo a todos.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo