Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Creo que tengo un mínimo derecho a réplica ¿no? - Foro General

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Rafa creo que lo puedes cerrar tu al ser el que lo iniciaste.
    Me alegro de que las aguas vuelvan a su cauce. Saludos

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Tu lo has dicho y lo has interpretado tal como lo dijeLa expresión "callarse como un p.."(te falta un .) no es como para desencadenar un conflicto bélico
    Por mi parte el asunto esta finalizado.

Ha habido una mala interpretación de los puntos suspensivos por parte de Rafael.

Si tengo que pedir disculpas a Rafael se las pido.

Saludos.

Amigo Augusto, he leido el hilo post por post porque sabía que ibas a poner este.
    Como forero participativo que me considero te doy las gracias, tanto por tu trabajo como por tus disculpas.

MI AMIGO DON RAFAEL SEVILLA, que pra mi merece el don y su nombre de mayusculas, solo ha tenido un fallo en todo esto.
    ser buena persona.. y como tal querer evitar.. y esperar que se solucionara.
    Ya lo dice el refran; el bueno en españa es sinonimo de tonto

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno yo no suelo opinar en estos asuntos por que mientras menos gente se meta mejor, pero solo decir que me alegro que dos personas a las que considero BUENAS PERSONAS acaben bien, y que los malentendidos de internet no hagan que buena gente se enfade.

Saludos.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Rafa creo que lo puedes cerrar tu al ser el que lo iniciaste.
    Me alegro de que las aguas vuelvan a su cauce. Saludos
    Gracias, no me acordaba de esa opción. Ahora mismo lo cierro.
    Saludos

crazy hour está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje