Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Creo que tengo un mínimo derecho a réplica ¿no? - Foro General

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Rafa creo que lo puedes cerrar tu al ser el que lo iniciaste.
    Me alegro de que las aguas vuelvan a su cauce. Saludos

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Tu lo has dicho y lo has interpretado tal como lo dijeLa expresión "callarse como un p.."(te falta un .) no es como para desencadenar un conflicto bélico
    Por mi parte el asunto esta finalizado.

Ha habido una mala interpretación de los puntos suspensivos por parte de Rafael.

Si tengo que pedir disculpas a Rafael se las pido.

Saludos.

Amigo Augusto, he leido el hilo post por post porque sabía que ibas a poner este.
    Como forero participativo que me considero te doy las gracias, tanto por tu trabajo como por tus disculpas.

MI AMIGO DON RAFAEL SEVILLA, que pra mi merece el don y su nombre de mayusculas, solo ha tenido un fallo en todo esto.
    ser buena persona.. y como tal querer evitar.. y esperar que se solucionara.
    Ya lo dice el refran; el bueno en españa es sinonimo de tonto

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno yo no suelo opinar en estos asuntos por que mientras menos gente se meta mejor, pero solo decir que me alegro que dos personas a las que considero BUENAS PERSONAS acaben bien, y que los malentendidos de internet no hagan que buena gente se enfade.

Saludos.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Rafa creo que lo puedes cerrar tu al ser el que lo iniciaste.
    Me alegro de que las aguas vuelvan a su cauce. Saludos
    Gracias, no me acordaba de esa opción. Ahora mismo lo cierro.
    Saludos

crazy hour está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Rafael,si hubieras avisado a quien correspondía acerca de la identidad de esta persona,yo,por poner un ejemplo,me habría ahorrado tiempo,problemas y telefono movil,en llamar a Tomás Soto(Donner-Crazy).
    Sólo diré que gracias al trabajo de Augusto,me he ahorrado posiblemente un disgusto,el de no cobrar.
    El trabajo del moderador es complicado y desinteresado,y lo menos que podemos intentar hacer es simplificarselo con un simple mensaje,en este caso,y no tener que ponerse a comprobar la IP de no sé cuantos foreros.
    Como digo,no costaba nada haberlo avisado.

que te has ahorrado un disgusto? el de no cobrar? pero que tonterias dices?. siempre se paga antes de enviar el reloj

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjarales Ver mensaje
    Pues mira que lo siento, pero me es imposible seguir viendo contestaciones de este tipo y no dar también mi opinión.

No se de quien habrá sido la idea de poner a un pirómano a guardar el bosque, pero, repito, en mi opinión, y después reflexionar sobre esta y otras salidas de tono tuyas, da que pensar si tu caracter se adapta al trabajo bajo presión que requiere la función de moderar a tantas personas o si más bien es un foco de peligro para todos aquellos que no te siguen en tu cuerda.

Y si, ya se que todos somos libres que irnos o quedarnos. Lástima que cada vez seamos más los que pensemos que si se hubiesen ido solo unos de los que están no se hubiesen tenido que ir tantos de los que ya no aparecen por aqui.

Una pena

Salud (Apocope de Saludos)

Te voy a decir algo: poner a ese pirómano, como tú lo denominas, a guardar este bosque ha sido idea mía. Mejor dicho, y por no arrogarme méritos, lo hice a sugerencia de personas que me merecen mucho respeto por su capacidad de empatía. Y no podía haber elegido un moderador mejor. Y sí, su carácter se adapta maravillosamente al trabajo bajo una presión que tú, en tu frivolidad, ni te has parado a evaluar.

Tus palabras me parecen, cuando menos, incendiarias por poner tu mismo ejemplo. No tienes ni idea de lo que hablas, y te aseguro sin ninguna duda que prefiero -con mucho- tener en el foro a un Augusto que a cien Juanjarales.

También mi opinión

PS: Nada que añadir a lo ya dicho en este hilo: He hablado telefónicamente con Rafael y Augusto y creo que se han aclarado los puntos necesarios, de lo que me alegro muchísimo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345