Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: Creo que tengo un mínimo derecho a réplica ¿no? - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

eso eso, que en estas cosas salen escaldados unos que son las victimas de la cosa y los que se quedan en el foro son los que lo agujerean

Cita Iniciado por Tono Ver mensaje
    Ese es el problema que Augusto perdió las formas y no con el "malo" sino con Rafael Sevilla que ahora es una víctima doble de esta situación...
    que la realitat et doni la raó

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Lightbulb

Por sus actos les conocereis, y Rafael es un caballero, discreto, afable, razonable y todo un Señor. Lamento profundamente que se te haya descalificado.

Un abrazo
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No comment.

Cita Iniciado por crazy hour Ver mensaje
    ya ya....

menos mal que las fotos del reloj estan en el anuncio...

a saber que le has hecho al pobre

esto es nuevo? no me lo dijiste anteriormente

que facil es hacer leña del arbol caido

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Rafael,si hubieras avisado a quien correspondía acerca de la identidad de esta persona,yo,por poner un ejemplo,me habría ahorrado tiempo,problemas y telefono movil,en llamar a Tomás Soto(Donner-Crazy).
    Sólo diré que gracias al trabajo de Augusto,me he ahorrado posiblemente un disgusto,el de no cobrar.
    El trabajo del moderador es complicado y desinteresado,y lo menos que podemos intentar hacer es simplificarselo con un simple mensaje,en este caso,y no tener que ponerse a comprobar la IP de no sé cuantos foreros.
    Como digo,no costaba nada haberlo avisado.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rafael no te conozco de nada, pero me parece que eres un señor. Si hay que recriminarle algo a alguien es a quien actuó mal, no a ti.

Espero seguir leyéndote.

Saludos.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo más triste de todo esto es que va en detrimento de la gente que SI se ha ganado un buen nombre, bien como mercantes, bien como particulares. Yo no puedo más que hablar bien de las (pocas) transacciones realizadas gracias a este foro, pero es humano que el leer varios incidentes de este tipo le quite a uno las ganas de jugarsela una vez más con desconocidos, cuyas intenciones pueden ser licitas, pero la persona ser un desastre por otros motivos.

Personalmente creo que deberiamos idear y propugnar un sistema de puntuación de vendedores/compradores para que podamos saber merced a las opiniones de nuestros propios compañeros en que aguas navegamos.
    A estas alturas de la fiesta nadie dudamos de la palabra dada por un Xavi, por un peterway, por un mutter, por un cencibel... pero si podemos dudar de muchos otros particulares que hayan hecho una o dos transacciones bien de compra o bien de venta, por que no se ha dejado constancia. Creo que seria no solo relativamente facil, sino tambien beneficioso el tener un sistema de registro de Tipo de transaccion, importe aproximado, satisfaccion de la parte contraria y una pequeña observación adicional. Con esto no tendriamos por que poner en duda la palabra de alguien que haya realizado solo una o dos transacciones a nivel particular.

Cuco

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    Amigo Augusto, mira bien lo que te he puesto en el marco rojo de tu post:

Y si, no te preocupes, que apago y me voy.
    Saludos.
    Vamos a ver, no te has parado a pensar que no son cuatro sino tres los puntos suspensivos y punto final.
    Y es una frase o dicho popular.

Muchas veces vemos cosas que no son.

Por mi parte me limite a decir lo que sentía porque si tu tienes libre derecho a expresar lo que piensas yo también lo tengo para lo que pienso y siento.

Las cosas repito se han malinterpretado pero por mi parte todo olvidado pero si no avisáis luego no os quejéis.
    Porque igual que me avisaste la otra vez de donner me hubieras podido avisar del cambio de nick para si algún forero preguntaba tenerlo al corriente para que no le sucediera lo mismo.

Y dejo ya el tema que tengo muchas cosas que hacer.

Eres libre para irte o quedarte la decisión es tuya, aquí nadie te ha dicho que te vayas solamente se han puesto los puntos sobre la i.

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    Estimado Augusto,

discrepo: si entré en otras ocasiones con distintos nicks, fué expresamente por los siguientes motivos:

1. baneo

2. otro baneo mas al ser descubierto que mi nuevo usuario era mio.

3. perdí mis claves y no sabía como recuperarlas, asi que di de alta otro usuario.

En cualquier caso siempre dije quien era y creo que todo el mundo lo sabe.

Para terminar, como soy una persona y miembro de este foro, con quien espero nadie tenga nada que recriminar o disputar... me creo en mi derecho en manifestar mis opiniones porque además lo hago de forma educada y sin faltar.

Y además Rafa es mi amigo y me molesta profundamente que se le señale injustamente cuando su actuación ha sido y es intachable.

Por mi parte: esto es todo amigos.
    Puedes y eres libre de discrepar todo lo que quieras, pero la realidad esta ahí.

En cuanto a amigos yo no hago distinciones y considero a TODOS los foreros mis amigos.

Y te agradecería dejaras ya el tema que tengo otros asuntos que atender.

Saludos.

locamen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya, con lo poco que cuesta disculparse...
    "Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."

Cita Iniciado por locamen Ver mensaje
    Vaya, con lo poco que cuesta disculparse...

¿De que? ¿de que no intenten estafar a otro forero? Yo ya le he dicho a Rafael que por mi parte todo olvidado.
    Saludos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo