Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: Creo que tengo un mínimo derecho a réplica ¿no? - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

augustoooooooooooooooooo aqui tienes un colaborador pa los fines de semana es coña es coña

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Exactamente, totalmente de acuerdo con FQuiroga. El ayudar a los moderadores, que tienen un trabajo tremendo, creo que es una labor de todos nosotros, para que el foro funcione lo mejor posible.
    que la realitat et doni la raó

J. Onale está desconectado In memoriam

Predeterminado

Señores, volvamos al siempre deseado sosiego, aunque debo escribir, y lo escribo, que D. Rafael Sevilla es un caballero como la copa de un pino. ¡Digo!
    El problema de un país no son los parados, son los quietos.

crazy hour está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PERNICIE Ver mensaje
    Buenos dias, ya me he disculpado por privado con Goldorf, y ahora me toca con vosotros.

Ya estoy más tranquilo después de mi "calentón" de ayer en el hilo de Doner/Crazy hour.

Os lo explico de forma resumida:

Le compro al susodicho un Omega speedmaster Mark IV a través del foro.

Me llega tarde, pero me llega.

Todo lo bueno que se puede decir del reloj es que SI es un Omega y que mantiene una buena marcha de
    -3 seg/dia.
    El reloj ha estado en muchas batallas y las ha perdido todas, tiene más golpes y surcos que un disco de vinilo.

Las agujas parece estar repintadas con typex y ahora se están desconchando y van dejando toda la esfera llena de trocitos blancos...

Con este panorama, me intento poner en contacto con él, con el resultado que todos podeis imaginar... todo lo que consigo es un sms diciendo que se encuentra en Colombia...

Después de dias sin noticias, me lo encuentro ayer domingo en el foro y ..... me "caliento" escribo casi sin pensar.

Ahora más sereno os pido a todos disculpas.

Un Saludo y gracias.
    ya ya....

menos mal que las fotos del reloj estan en el anuncio...

a saber que le has hecho al pobre

tiene más golpes y surcos que un disco de vinilo.
    esto es nuevo? no me lo dijiste anteriormente

que facil es hacer leña del arbol caido

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    augustoooooooooooooooooo aqui tienes un colaborador pa los fines de semana es coña es coña

Ufffff, con mi ""graciosa" mano izquierda", creo que dejaba el foro como un solar en un periquete .

Por éso, me apoyo, y apoyo, a los que expresan lo que pienso, pero sabiendo utilizar la mano izquierda (creo que es una de las característica que más se necesita para moderar un foro, y tú la tienes ....).
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

moderador? yo? uy

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Ufffff, con mi ""graciosa" mano izquierda", creo que dejaba el foro como un solar en un periquete .

Por éso, me apoyo, y apoyo, a los que expresan lo que pienso, pero sabiendo utilizar la mano izquierda (creo que es una de las característica que más se necesita para moderar un foro, y tú la tienes ....).
    que la realitat et doni la raó

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    Amigo Augusto, mira bien lo que te he puesto en el marco rojo de tu post:

Y si, no te preocupes, que apago y me voy.
    Saludos.
    Haya paz... es una forma de decir las cosas y tal y como dice Augusto en ese mensaje, dice lo ha dicho como lo sentía.

El trabajo del moderador es muuuy complicado y Augusto está haciendo muy buen trabajo. Si le han perdido als formas en un momento puntual tampoco es como para entrar a saco, se le dice en privado y seguro que te lo hubiera aclarado sin más follones..
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por J. Onale Ver mensaje
    Señores, volvamos al siempre deseado sosiego, aunque debo escribir, y lo escribo, que D. Rafael Sevilla es un caballero como la copa de un pino. ¡Digo!

Creo que es algo que nadie pone en duda, yo desde luego, no lo pongo.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estimado Augusto,

discrepo: si entré en otras ocasiones con distintos nicks, fué expresamente por los siguientes motivos:

1. baneo

2. otro baneo mas al ser descubierto que mi nuevo usuario era mio.

3. perdí mis claves y no sabía como recuperarlas, asi que di de alta otro usuario.

En cualquier caso siempre dije quien era y creo que todo el mundo lo sabe.

Para terminar, como soy una persona y miembro de este foro, con quien espero nadie tenga nada que recriminar o disputar... me creo en mi derecho en manifestar mis opiniones porque además lo hago de forma educada y sin faltar.

Y además Rafa es mi amigo y me molesta profundamente que se le señale injustamente cuando su actuación ha sido y es intachable.

Por mi parte: esto es todo amigos.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese es el problema que Augusto perdió las formas y no con el "malo" sino con Rafael Sevilla que ahora es una víctima doble de esta situación...
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Haya paz... es una forma de decir las cosas y tal y como dice Augusto en ese mensaje, dice lo ha dicho como lo sentía.

El trabajo del moderador es muuuy complicado y Augusto está haciendo muy buen trabajo. Si le han perdido als formas en un momento puntual tampoco es como para entrar a saco, se le dice en privado y seguro que te lo hubiera aclarado sin más follones..
    Suso, estoy de acuerdo contigo... creo que no hace falta sacar las cosas de contexto. También opino que Augusto es una persona que hace muy bien su trabajo. Tambien opino que ha perdido las formas en el asunto mencionando a Rafa.

Pero Suso, no me parece oportuno resolver en privado lo que a todas luces y manifiestamente ha sido un agravio público... y digo agravio no porque yo lo crea (que tampoco es relevante), sino porque Rafa así lo siente y así lo ha manifestado. Dos veces además.

Rectificar es de sabios.

Y si no lo hace, que también está en su derecho, no creo que deba luego extrañarse de las consecuencias.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo