• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creo que su lectura merece una reflexion...

  • Iniciador del hilo alias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alias

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Este post es un gran clasico de TZ... Montres Allison es una de las mas grandes estafas del mundo relojero... una verguenza !
 
pues creo que esta bien claro.......hay marcas con dos cadenas de montaje........una para las falsificaciones, y otra para los relojes de baja calidad como este allison............, otro caso claro es alpha........ en fin, dinero A y dinero B, como casi todas las empresas............
 
El problema, mis queridos amigos, no es el hecho de que exista esto, este fenomeno, lo verdaderamente grave es que haya personas que se enorgullezcan de poseer esas cosas y lo defiendan con uñas y dientes.

Isaac, el delito existe dentro de la naturaleza del ser humano, lo inquietante es que haya personas felices dentro de la inmensa piscina de mierda de los fakes y hagan unos estupendos largos en la piscina
 
no lo habi avisto nunca... no serian relojes que me compraria pero de hacerlo... lo haria del frank muller... ny city street....

top manta vamos....

conclusiones???

no las tengo... pero me parece increible...
 
Cagate Lorito.................INCREIBLE. Menuda estafa.
 
No sé, no acabo de entenderlo, son dos timos de diferente magnitud, gente que se deja timar por 60 dolares y gente que se deja timar mas de 2000, incluso habrá posibilidades de sacar mas si coges una noche borracho al sultán de brunei (es un ejemplo) y entre abrazos le colocas un torbillon exclusivo realizado para ti por allison. Tan viejo como el mundo, hubo un timador que vendió la torre eiffel.
Saludos
 
No sé, no acabo de entenderlo, son dos timos de diferente magnitud, gente que se deja timar por 60 dolares y gente que se deja timar mas de 2000, incluso habrá posibilidades de sacar mas si coges una noche borracho al sultán de brunei (es un ejemplo) y entre abrazos le colocas un torbillon exclusivo realizado para ti por allison. Tan viejo como el mundo, hubo un timador que vendió la torre eiffel.
Saludos
Y "El hombre que vendio La Luna" Robert A. Heinlein (1907-1988). ???????
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
Pos sí.

No sé, no acabo de entenderlo, son dos timos de diferente magnitud, gente que se deja timar por 60 dolares y gente que se deja timar mas de 2000, incluso habrá posibilidades de sacar mas si coges una noche borracho al sultán de brunei (es un ejemplo) y entre abrazos le colocas un torbillon exclusivo realizado para ti por allison. Tan viejo como el mundo, hubo un timador que vendió la torre eiffel.
Saludos

Y dos veces además. A la segunda lo pillaron. :D
 
  • #11
No comments!!!!
 
  • #12
Absolutamente alucinante. Yo creo que hay más de una reflexión al respecto.
 
  • #13
Es que en todos sitios hay desvergonzados que se aprovechan de la buena fe del prójimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie