Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Hilo: Creo que soy fan de LONGINES - Foro General

fendetestas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por danielam099 Ver mensaje
    Hola Amigos

Despues de haber visto tantos relojes en tantos lugares, buenos, malos, caros y baratos me he dado cuenta que los longines son relojes que realmente me llenan por varios motivos pero los mas importantes:

Calidad
    Precio
    Historia
    Diseño

Me gustan los "Casuales" o Deportivos

en fin... me gustan todos

Gracias por llegar hasta aqui.

hasta la proxima
    A mí este me encanta , no tengo ningún GMT y este me está llamando por mi nombre ... Ufff, me parece que todavía tengo que ahorrar un poquito+ , y no sé cuando podré después de tanta conjunta (estupendas por cierto)
    El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Y

Y también tiene herencia militar, como éste WWW.

A mi tambien me gusta mucho Longines, pero cuando atrapen al saboteador (ese que les pone la fecha a los relojes) entonces ya tendrán una colección de aúpa...

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

bulldog está desconectado Forer@

Predeterminado

tengo dos y uno es vintage y necesito piezas del calibre 291 estoy deseperado buscando y dicen k no se fabrican ayudarme si puedes soy novato en esto gracias

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    A mi tambien me gusta mucho Longines, pero cuando atrapen al saboteador (ese que les pone la fecha a los relojes) entonces ya tendrán una colección de aúpa...

Saludos,
    Podían haber hecho como en el LD y haberlo ofrecido con o sin fecha.

El saboteador es Swatch, que teme que una Longines que vuelva por sus fueros reste ventas a Omega. Mientras Richemont tiene 4 marcas compitiendo sin canibalizarse en el sector de precios de Omega, como son Cartier, JLC, IWC y PAM, marcas que en los buenos tiempos no llegaban a la suela de los zapatos a Longines. Omega y Longines tenían antes de la crisis del cuarzo personalidades definidas, haciendo Omega relojes más deportivos (divers y cronógrafos) y Longines relojes más "de vestir" y tenía más tradición de relojes de avidor que p.e. Breitling. Omega, en mi opinión, hace tiempo que no destaca en relojes elegantes: el Constellation desde los Pie-Pan o C-case hace décadas que es un reloj que no es de los que más llaman a un aficionado, y no digamos los DeVille, no se me viene a la cabeza la imagen de un reloj arquetípico de esa gama. Longines podría complementar perfectamente en ese campo a Omega y tener también algunos modelos deportivos interesantes.

Aún asi seguimos sin calibres COSC y no digamos las manufacturas que la hicieron famosa. Con tamaños atrabiliarios (o 47mm. o 38mm. en muchos de sus modelos que con un 42mm. serían perfectos), con fechadores que arruinan estéticas (cierto que es imperdonable lo del WWW) y otros detalles que evidencian el "capado" de la firma. De lo malo, malo, parece que salen del marasmo. Ocupan una gama similar a la que ocupaba Omega hace 10 años y veo pasos parecidos. Adios a los chapados. Cada vez menos cuarzos y más mecánicos. Nuevas gamas y de precios más altos. El Longines típico ya no es un cuarzo de 500 euros. Y el detalle de que parecen ser una marca puntera en los pujantes mercados asiáticos. El otro día leí que parte del resultado bueno de Swatch se debía precisamente a Longines. Veremos que nos traerá el futuro.

fermaker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la verdad es que Longines se ha puesto al día, y de que manera... me alegro por ella mucho.

filibustero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En esta misma situación ando yo

Cita Iniciado por Rheingold Ver mensaje
    Felicidades. A mi tambien me gustan. Tengo un Hydroconquest y el objetivo, a finales de este año, de adquirir el Master Collection retrogado.
    En su voz (en la de Bruce Springsteen), nuestras miserias siempre suenan mejor (Héctor G. Barnés)

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

muy lindos relojes son los longines
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

sm82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo el LD me tiene el corazón robado.

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo el primero y estoy encantadisimo,y las razones que espones tambien las comparto
    enhorabuena

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi también me gustan mucho, a ver si en Swatch comprenden de una vez que Longines puede ser un jugador importante en el mercado relojero a poco que se la tomen en serio.
    A ver si dejan de ver el vaso medio vacio y empiezan a verlo medio lleno, no debería importarles que longines le quite ventas a Omega, mientras se las quite también a Tag Heuer, Breitling, Fortis, Montblanc, Baume & Mercier, Tudor, Bell & Ross y tantas otras.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo