Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Creo que se ha estropeado - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    Si yo estoy de acuerdo, aunque me extraña que sea un fallo de diseño, quizas despreocupación del ST Espero que salga alguien que lo tenga por aquí a ver si le pasa lo mismo.

Saludos.
    Hola amigo mió, ya he comentado que en mi SD pasaba exactamente lo mismo, hasta que le cogí el truquillo y nunca lo forcé, lógicamente.
    Un abrazo.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hola amigo mió, ya he comentado que en mi SD pasaba exactamente lo mismo, hasta que le cogí el truquillo y nunca lo forcé, lógicamente.
    Un abrazo.

Si Santi pero él comenta que tiene que hacer mucha fuerza para ponerlo en la posición de hora y yo creo que eso no debe ser normal en ningún reloj a menos ..... que si lo sea como ya he dicho no he puesto en hora ninguno.

Saludos.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas. Hoy por hoy existe una gran diferencia entre ambas coronas, para mi, mucho más suave y precisa la del Seamaster. Ese punto de comunicación entre tú y el reloj como lo denomina Santi, es en el Seamaster una delicia que no entraña ni dudas, ni puntos muertos, ni nada que te haga sospechar que sufre el mecanismo. En mi opinión, la corona junto al cierre Oyster, dos de los puntos mejorables en estos productos de Rolex.

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas señores , a mi me pasa también lo mismo e mi SD y en mi DJ . esto ocurre SOLO cuando el reloj lleva parado días o esta frió . Mi "truco" consiste en dar cuerda a tope antes de ponerlo en hora y como dice Santi girar suavemente la corona a ambos lados y suavemente tiro de la misma.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12