Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: creo que rolex tambien se merece un foro aparte - Foro General

Alonso está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pido inmediatamente respeto a los aficionados a Paul Versan que hayan podido sentirse ofendidos ! faltaría más!

Predeterminado

Cita Iniciado por Alonso
    pido inmediatamente respeto
    quiero decir ... pido disculpassa los aficionados a Paul Versan que hayan podido sentirse ofendidos ! faltaría má!

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Supongo que no quieres decir que no pedirías disculpas a los aficionados a Panerai que pudieran sentirse ofendidos por tus comentarios

Predeterminado

jesus las referencias a panerai no están en mi post si no en tí mismo , hablo de manera general de que cada marca es o no lo que sea con independencia del tratamiento que unos pocos podamos darle... injdicame donde ofendo a los paneristi please

Predeterminado

Cita Iniciado por Alonso
    la pertinaz insistencia de los "paneristi" en verse como un mundo aparte y diferente.. el lado oscuro, el no admitir facilmente comparaciones con otras marcas ni criticas sobre estetica calidad o precio y alguna actitud individual "secesionista"
    ¿Podrías aclarar que estos comentarios no son simples generalizaciones descalificadoras de todos los aficionados a una marca en concreto?

Predeterminado

Alonso perdona el comentario , pero creo que tienes un problema con Panerai y no alcanzo a entenderlo, en otra ocasión ya publicastes algún comentario que hirio algún forero (hablo de Enric que por cierto creo que hasta la fecha no se ha presentado en el foro Panerai) si tu crees como chuchi o como cualquier otro que tal o cual marca merecen un foro aparte pues lo dices y ya esta, en el foro Panerai ha entrado mucha gente como yo que nos gustan los relojes y punto que no somos "secesionistas" por cierto palabra muy de actualidad , que admitimos todas las criticas que tu hagas a cualquier reloj de la marca que sea , pero que lo que no admitimos es la critica que supone que por haber adquirido un Rolex , un Omega, un Panerai nos convierta en horteras o proletarios o pijos( o cualquier otro adjetivo que supone una actitud por el mero hecho de llevar algo puesto) o que por dicho reloj puedas estar en ningún mundo aparte , por otro lado creo que para saber por que aparece se lo deberias de preguntar a Goldoff que para eso es el jefe y quien lo decide , perdona el rollo un saludo .

luis Invitado

Predeterminado

Pues yo no estoy en contra de que se cree un subforo de tal o cual marca. Es una decisión personal de otros compañeros. Lo siento porque implica una fragmentación, y la ausencia de foreros muy estimables. Tambien tengo que decir que no me siento limitado en absoluto para hablar en sentido elogioso o crítico, positivo o negativo, de ninguna marca, y por lo tanto no me pienso autoexcluir de este foro por esa razón, o arrinconarme en un subforo ZENITH porque sea forofo de esa marca, y no sea del gusto de los demás. Si alguna vez dejo de participar en el foro será por razones profesionales o personales-familiares. Hablaré de ZENITH, OMEGA, LONGINES, SEIKO, VACHERON, PP, o de la que se tercie, pero aquí. En todo caso me abstendré de alguna crítica o comentario determinado que pueda molestar a un poseedor de una marca determinada. Como colofón haré una crítica de mi ZENITH EL PRIMERO, y es que es menos exacto que mi nuevo Sinn ETA-7750. Manda hu·%/&. Saludos a todos.

Predeterminado

vaya ,no nos referiamos al mismo post.. vamos a ver, yo no deseo molestar a nadie, pero necesito expresar una opinión que creo que algunos compartimos y es la insistencia en entender panerai como "otra" "cosa" de algunos de sus propietarios, obviamente como voy a generalizar en todos ni yo ni nadie puede ni tiene derecho de generalizar,...
    pero sería mentiroso si no expresara que eso es lo que más rechazo me produce , de todo este "asunto" de panerai , no quiero ser reiterativo.. en el viejo foro hay mas que suficientes ejemplos de lo que digo , pero yo no voy a empezar ninguna guerra ....., que cada cual compre lo que le de la gana y haga los subforos que quiera, ya no es verano ..y la discusión de entonces me dejó agotado, no tengo tiempo ,ganas ni fuerzas para repetirla... ni creo que sea bueno volver al pasado.... para nada....... por mi parte tema cerrado ,dejemos que el tiempo una vez más de y quite razones

Predeterminado

Espero que ningún aficionado se haya sentido ofendido por lo que, en mi modesta opinión, parecía tratarse de una generalización.

Como afirmas que tal generalización no existe, entiendo que no hay ofensa.

Espero que ello dé por terminado este tema.

Predeterminado

obviamente no puede existir tal generalización ,yo no tengo artes adivinatorios para saber lo que opinan intimamente los miles de propietarios de una marca.... en todo caso, reitero que no deseo ningun cruce de post ni disputas en cuestiones que nada aportan a nuestra afición, de nuevo disculpas,aunque no se a quien..( jesús. ayudame...please

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo