Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: creo que rolex tambien se merece un foro aparte - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado creo que rolex tambien se merece un foro aparte

:confused: es manufactura y en mi opinion no es menos que panerai sino mas.:confused:

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Apoyo firmemente la tesis de chuchi. Pero da miedo que creemos tantos foros como marcas hay en el mercado....un Babel, ..
    Un abrazo.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi
    :confused: Rolex en mi opinion no es menos que panerai sino mas.:confused:
    Haaaaaaaaaalaaaaaaaaaaa. Lokadichooooooooooooooo.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo creo se puso la primera piedra para la defragmentacion, con el foro Panerai, claro que Rolex tambien se merece un foro aparte, y por supuesto que tambien Omega, TAG, Breitling, etc etc etc pero no se si será una solucion acertada, pero no es peor caer en el agravio comparativo de unas si y otras no?
    Saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Alonso está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

bueno no es que panerai se merezca o no un foro , lo que da lugar al foro panerai no nos engañemos no son los panerai sino la pertinaz insistencia de los "paneristi" en verse como un mundo aparte y diferente.. el lado oscuro, el no admitir facilmente comparaciones con otras marcas ni criticas sobre estetica calidad o precio y alguna actitud individual "secesionista" allá ellos, pero obviamente nada impide que los foreros elijamos hablar o no de panerai no en el foro panerai sino en el general. pero obviamente en este mundillo si hay 2 marcas que merezcan un foro no son otras que omega y rolex (y sinn por la pequeña historia de este foro de relojes especiales..) no obstante si la audiencia media sigue siendo de 6 0 7 conectados.. se disolverá .. tiempo al tiempo..

Por cierto jaime te echo de menos en el foro general , por tu buen buen "rollo".. de vez en cuando visita el lado "claro" que no está reñido con tu peluco

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

No veo agravio comparativo... Había demanda de un foro Panerai, y se ha creado. Pero eso no desmerece al resto de marcas, y no se me ocurriría ponerme a reivindicar un foro Seiko a grito pelao como una cosa loca para que esa marca no quedara por debajo de ninguna otra. Simplemente, la talla de una marca no depende de que tenga su foro propio. Eso es futbolerismo relojero ;)

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo
    Pues yo creo se puso la primera piedra para la defragmentacion, con el foro Panerai
    Totalmente de acuerdo con el Sr. Talaya. El número de posts de Jaime y Byhagrid (Dios mío ¿se escribe así?) ha decrecido alarmantemente o, al menos a mí me lo parece.

Sacadme del error :confused:
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero con tanto subforo no os podemos disfrutar a todos...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Alonso está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

jod.. si vamos a medir una marca por si tiene o no un subforo aquí y encima nos lo creemos es que estamos todos para encerrarnos.. la vida es más compleja que este delicioso (pero irrelevante) rinconcito en que nos divertimos... lo que pase aquí es igual ,la realidad es tozuda.. y las cosas tienen su importancia objetiva se la demos aquí o no .... haya o no subforos.. etc puede haber 200 foros Paul versan que eso no impide que sea una patata

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Alonso, creo que la afición de muchos foreros a una marca concreta merece todo nuestro respeto, aunque no la compartamos.

Creo que debes releer tu post. Estoy seguro de que coincidirás conmigo en que este post no demuestra ese respeto.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo