• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que puedo ser de los primeros...

  • Iniciador del hilo Adolfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adolfo

Adolfo

Quasi-forer@
Sin verificar
...en decir por este foro que lo tengo desde esta tarde::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo::

Ha sido un regalo de mi novia a la que llevaba unas semanitas dandole la brasa :whist:: con él.

Os pongo unas pocas fotillos, perdonad que estén hechas de mala manera, pero ya pondré una bateria más currada;-) .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta última, sin comentarios:-(( :-(( :-(( . No domino aún este tipo de fotos...
 
Pues muchas felicidades, creo que hay muchas personas esperando que les cuentes tus primeras impresiones :) A disfrutarlo y un saludo
 
Te advierto que si quieres darnos envidia a los que nos hemos apuntado a la compra conjunta... lo has conseguido :D

Veo que el cambio de fecha lo hace rapidito, en 5 minutos :D
 
Te advierto que si quieres darnos envidia a los que nos hemos apuntado a la compra conjunta... lo has conseguido :D

Veo que el cambio de fecha lo hace rapidito, en 5 minutos :D

Chincha rabiña;-) :-P
Sobre los 7-8 minutos ya ha saltado la fecha, al menos en el mío.
El armys es una pasada. Lo que me parece que no se aprecia en las fotos es que el cristal lleva antireflejos por la cara interior8o 8o 8o . Ya ire contando más impresiones. De pantalones tiene una talla de 22mm, con lo que a la Di-Model que le tenia echado el ojo le dijo adiós.:(

Ahora a ver como se comporta los primeros días.
 
Estupenda chica, y no tendría una hermana...
Un saludo
 
Me gusta :ok:: , a disfrutarlo mucho.
 
Pues felicidades. Por el regalo y por tener una novia tan generosa. Saludos
 
Enhorabuena por el reloj, precioso. Y por la novia, una santa :D . En serio, me encanta ese reloj. Yo tengo un certina y estoy encantado con él. A disfrutarlo ;-)
 
OÑO COMO TE QUIERE TU NOVIA JEJEJEJE mis mas sinceras felicitaciones
 
  • #10
Enharabuena por el regalo, magnifico, y puedes ser de los primeros en presumir de el.
 
  • #11
Felicidades, por el reloj y por la novia. Un "nene" muy bonito a un precio inmejorable.
Que lo disfrutes.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #12
ale uno que se ha adelantao!!!
 
  • #13
Efectivamente, tengo la suerte inmensa suerte de tener una mujer a mi lado que me quiere; hoy día, esto cada vez es algo más dificil de encontrar, o tal vez de mantener una vez que se consigue. Si se encuentra hay que hacer lo imposible para mantenerla. Además, para colmar mi felicidad, "soporta" mi afición en la medida que puede.
Éste ha sido el último que te compro;-) ; o por lo menos eso me repite:-P .
 
  • #14
Seguramente eres el primer en presentar en el foro RE el nuevo DS1, un reloj muy bonito y siendo un Certina es siempre una buena compra.

disfrutalo tu que puedes
 
  • #15
Muchas felicidades por el regalo y la novia :D:D:D
 
  • #16
Felicidades y enhorabuena por el regalo. la verdad que te sienta en la muñeca que ni pintado. Cada vez me gusta más el DS1. A disfrutarlo!.
 
  • #17
Felicidades que lo disfrutes!!
 
  • #18
¡Qué suerte tienes! Con la novia.
Yo quiero una así :-P :-P :-P
Enhorabuena y a disfrutarlo(s) :ok::
 
  • #19
eso es tener una buena compañera de viaje. . . cuantos querriamos tener una solidaria como la tuya. por cierto, un clasico pero , esta muy chulo el "nene".

saludos y enhorabuena.
 
  • #20
Precioso y discreto....un gusto exquisito si señor. Que lo disfrutes. Tu novia te ha puesto el listón alto eh ????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie