• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Creo que por fin lo tengo claro!

Estado
Hilo cerrado
M

mila

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros!!!!

Despues de varios días dando la brasa con el tema del reloj de "pedido" ayer estuve en una relojeria en la Gran Via y me enamoré de un Hamilton Chrono Jazzmaster Automatico 42mm. Es , a mi entender un automático precioso, elegante , pero no demasiado clásico y el precio...950 euros.

qué os parece???? Creeis que es una buena elección? El precio os parece adecuado o pensais que en algún otro sitio puedo encontrarlo más barato?

Un saludo y prometo poner fotos (si aprendo como se hace) en cuanto lo tenga en mi poder. Y por supuesto, os contaré la carita de mi chico cuando se le dé. La idea es darle primero un casio sencillito y después, cuando crea que ese es su regalo, sacarle el Hamilton

Aprovecho para daros a TODOS las gracias, sois estupendos:friends:
 
Lo más importante es que te guste a ti. Sobre precios, seguro que si preguntas a algún mercante que trabaje con la marca ... :whist::;-)
 
Pues es una buenísima elección, pero mira en las tiendas del foro, te ahorraras una pasta (fácil 200 lereles).
Yo tengo uno igual y es espectacular, sobre todo con la esfera blanca, parece inmenso.
 
Como bien te han comentado los compañeros mira en los mercantes del FORO, son de total confianza y tienen muy buennos precios...!!!

Y sobre todo que te guste a Tí y te llene...!!!
 
Pero, una pregunta tonta....las garantías y demás son iguales con los mercantes? Qué problemas podría tener? Me recomendais alguno en concreto?

Gracias
 
Mira a ver si es uno de éstos el que te gusta:

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
es justo el segundo, aunque me gusta más con la correa de piel....no habría problema en cambiarsela, verdad?
Conoces a este vendedor?
 
Pues excelente elección, sin duda tu novio disfrutará de ese reloj.
Es un reloj precioso, muy elegante.
Creo que es lo mejor que se puede comprar por ese presupuesto y en ese tipo de relojes, considerando lo que significa el regalo y la ocasión.
(Best value, como dirian en USA, jajaj).
Con correa de piel, precioso.
 
Entonces es éste:

lostlink.jpg


casualmente fue el primer reloj "de categoría" que yo me compré, hace unos 5 años. Lo llevé hasta que mi padre decidió robarmelo.. es un pedazo de reloj, mi padre lo usa a diario. Seguro que acertarás.

No conozco al vendedor, pero todos los del foro son de confianza. La garantía es igual que la de la tienda.

Un saludo.
 
  • #10
Justo el mismo reloj que escogí para mi pedida.
Prueba también una puja aquí.
lostlink.jpg
 
  • #11
Yo creo que en un buen reloj con una excelente relación calidad-precio. Se te ve convencido y eso es lo mejor. A disfrutarlo cuando lo tengas.
 
  • #12
Mira en mercantes y de cualquier forma pide rebaja :whist::
 
  • #13
Hola compañeros!!!!

Despues de varios días dando la brasa con el tema del reloj de "pedido" ayer estuve en una relojeria en la Gran Via y me enamoré de un Hamilton Chrono Jazzmaster Automatico 42mm. Es , a mi entender un automático precioso, elegante , pero no demasiado clásico y el precio...950 euros.

qué os parece???? Creeis que es una buena elección? El precio os parece adecuado o pensais que en algún otro sitio puedo encontrarlo más barato?

Un saludo y prometo poner fotos (si aprendo como se hace) en cuanto lo tenga en mi poder. Y por supuesto, os contaré la carita de mi chico cuando se le dé. La idea es darle primero un casio sencillito y después, cuando crea que ese es su regalo, sacarle el Hamilton

Aprovecho para daros a TODOS las gracias, sois estupendos:friends:

Hora Exacta es un Concesionario Oficial que te recomiendo vivamente, de donde han salido muy buena parte de los Hamilton del foro, entre ellos el de mi mujer.
HoraExacta-RE.gif

Hora Exacta está atendido por el forero "heXavi", que seguro que te hará un precio excepcional y te dará un trato magnífico. Veo que eres de Madrid, ese Concesionario está en Terrassa, Barcelona, pero el reloj lo tendrás al día siguiente en tu casa, puesto por mensajería, excepcionalmente empaquetado y presentado, y con factura y una garantía oficial española con la cual te atenderán sin problemas el reloj en el improbable caso de que tuviera algún problema.

Llámalo,
lostlink.jpg
o mándale un correo.

Correo electrónico: info@horaexacta.com
Teléfono: 93 788 56 57
espaitip.gif
 
  • #14
es justo el segundo, aunque me gusta más con la correa de piel....no habría problema en cambiarsela, verdad?
Conoces a este vendedor?

Aciertas seguro con ese reloj. Es un relojazo que lleva uno de los mejores y mas testados movimientos de su gama. Dificilmente encontraras algo mejor calidad/precio. Yo lo compraria sin darle mas vueltas.

Los mercantes son 100% de confianza y te dan la misma garantia que cualquier tienda. Puedes estar totalmente tranquila. Yo lo compraria de un mercante del foro, te ahorras 250 euros y eso es mucho dinero. Incluso, si te quedas mas tranquila si tienen tienda fisica habla con heXavi (Hora Exacta), que la tiene en Terrassa (Barcelona), pero puedes estar segura de que todos son de confianza.
 
Última edición:
  • #15
Tortuga Shelly, suscribo tus palabras, excelente trato con los miembros del Foro y gran "colega" de profesión.
 
  • #16
No dudes en comprártelo en los mercantes del Foro, el recomendado por Tortugashely es perfecto, como también lo son los demás que aparecen en tiendas del foro.

Relojazo.:ok::
 
  • #17
fktala, amigo!!!

Pues ya me he decidido...y de los mercantes solo lo tenía uno, lavie....te genera confianza, me lo deja por 680€. Y otra cosa, de donde vienen? pasan aduanas y esas cosas? No querria tener problemas.
Una duda más para ti que tanto me has iluminado...jejejje, crees que en un momento dado le puedo poner un armis sin problemas? Debe ser de la misma casa?
gracias....estoy tan contenta!!!!!
 
  • #18
No mujer, no pasan aduanas, los mercantes son nacionales
 
  • #19
pero la garantía no es de la marca, no? Es decir, si se me estropea....solo me lo pueden arreglar donde lo compre?
 
  • #20
::Dbt::y como va el tema de la garantía? Las dan ellos? No son de la marca? Si se me estropea qué pasa?
 
  • #21
Si se estropean, ellos se encargan de todo. Se lo envías y ya está.
Son en muchos casos relojes que adquieren de ebay u ottras variadas fuentes paralelas, incluso de distribuidores oficiales, pero responden en caso de problemas siempre.
::Dbt::y como va el tema de la garantía? Las dan ellos? No son de la marca? Si se me estropea qué pasa?
 
  • #22
Buena elección, los mercantes del foro gente seria 100%.
 
  • #23
Felicidades mila... creo que has acertado en tu elección.
Suerte.
 
  • #24
Creo que ese jazzmaster sería una decisión acertada.

Tranquila que estará a la altura del especial momento

S2
 
  • #25
Acertadísima elección de reloj y de vendedor.

Aquí no tendrás ningún problema...somos muchos ya los que hemos pecado alguna vez con los mercantes.

Enhorabuena por la compra y futura boda.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie