Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Creo que nunca volvere a pulir uno de mis relojes. - Foro General

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado Creo que nunca volvere a pulir uno de mis relojes.

Es que creo que no sirve de nada. Los pulidos tras las revisiones no tienen ningun sentido
    Aunque lleve a pulir un reloj y no le de ningun golpe el solo hecho de utilizarlo,el simple roce de la camisa hace que pasados unos dias el bisel presente los tipicos "pelillos" o rallitas que irremediablemente se ven a simple vista y no digamos ya con lupa.Me ha pasado con todos los relojes que he llevado a revision y he pulido asi que a partir de ahora siempre que lleve uno a revision voy a especificar que no lo pulan.Total ,pa que? Si estas rallitas salen solo con ponerte el reloj!!

Predeterminado

a mi cuando me les han pulido , los arañazos superficiales me les han quitado todos y no me han vuelto a salir, eso si como sea un golpe que haya marcado el acero olvidate. un saludo.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

de momento no he pulido ninguno......

srs
    srs está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que tienes razón, pero si que es verdad que almenos durante unos pocos días tienes el reloj como nuevo.

Antiguamente las marcas no le hacía mucho incapié al tema del pulido, pero ultimamente si que se estan esforzando más en ese tema, aunque al final el cliente puede decidir que se le pula o no, pero ahora hay que indicar que no lo hagan, cuando antiguamente, habia que indicar que lo puliesen, ya que por defecto no lo hacian.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo ni los pulo ni los llevo a revisión, cuando se estropean, se arreglan, no son motores de explosión, son relojes.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

srs
    srs está desconectado Forer@

Predeterminado

Pienso igual, pero puede ser que hay muchos clientes que no saben lo que tienen, y al recibir un reloj reparado, ellos veian que el reloj por fuera estaba igual que cuando lo habian dejado, por lo que sobre entendian que no le habían hecho nada.

Así que puede ser ese el motivo por lo que las marcas han ahora el pulido con el repaso, vamos pienso yo.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tal vez seas muy cuidadoso

Desde luego, si llevo un reloj a revisar cada 4-5 años y me lo pulen, en 3 días no lo dejo igual que lo tenía. Si es cierto que aparecen enseguida las microrayas, pero de ahí a como se queda en 5 años...

Lo malo de recien cepillado, es que cada marquita duele y se ve más que cuando llevan años sin cepillar...

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

ultimotouareg está desconectado Forer@

Predeterminado

Supongo que es un poco inevitable rayarlo un poco del uso diario, quizás lo mejor es no obsesionarse con ello
    Alejandro

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si lo tengo que llevar a revisión de 5 años, será porque falle algo o tenga mucho desfase, en ese caso no me importaría que lo pulieran, lo dejan nuevo. Otra cosa es lo que te dure en ese estado, ya depende de lo cuidadoso que seas con el reloj.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes razón pero según te lo entregan pulido te da una buena sensación, el dilema es de siempre, los tengo guaradados para verlos y voy a la calle con el Swatch o el que te regalan en el banco, o me pongo el que me gusta a riesgo de arañarlo?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo