• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creo que no ha salido aún por aquí... ¿Tag a precio de Apple?

Estado
Hilo cerrado
Disculpa compi pero no entiendo.....
 
En este caso, depende de que smartphone uses, pero creo que como el I watch, poco hay. No tengo y no creo que tenga, pero veo muchos y todos encantados ehh
 
yo tengo el applewatch y supercontento, cierto es que soy un friki y llevo un reloj" de los nuestros "en una mano y el apple en la otra jejeje
 
No lo tengo claro....sería bajar mucho el precio....aparte de la percepción de gama alta Tag heuer se vería afectada...
 
creo que no ha salido aún por aquí... tag a precio de apple??¿¿

Pues yo tengo también el Iwatch y aunque no lo considero un reloj, sino más bien un dispositivo electrónico que da la hora, he de reconocer que es útil.

Compre además el TH Connected en el FCV que ofreció el boss de este foro. Si bien me encanto su calidad y diseño al poco lo vendí perdiendo dinero ya que en telefonía uso IPhone y comprobé en mis carnes (o muñeca) que TH es más a Android que a IOS. Muchas de las aplicaciones que veía con Iwatch no funcionaban o compatibilizaban con el Connected.
Por ello mantengo solo el Iwatch Steel actualmente.

Quienes tengan IPhone tendrán mejores prestaciones con Iwatch, no os creáis a vendedores que os digan lo contrario porque lo harán para venderos un dispositivo más caro. A menos que Tag Heuer desarrolle más compatibilidad con IOS el mejor terminal tengo entendido para enlazar con el Connected es Samsung...
 
Última edición:
TAG es gama alta?

La percepción, para el público general que sería a quien va dirigido este dispositivo, es que si lo es.
Supongo que en caso de producirse ese movimiento tendrán muy en cuenta lo que ganen/pierdan dando ese paso hacia ese sector y no tanto a los que nos juntamos por aquí jeje
 
  • #10
No creo que a la mayoría de los clientes potenciales les importe demasiado que TAG o cualquier otra marca de relojes ofrezca relojes de este tipo en su oferta de modelos. Más bien al contrario. Lo que quiere la gente, en general, es tener variedad para elegir.
 
  • #11
Uffff, si lo hacen deprecian la marca mucho más aún jeje.
 
  • #12
TAG a precio de Iwatch quiero verlo, hay que ofrecer algo competitivo y de utilidad, no solo relojes que cambian de esfera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie