Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Creo que mi Zeno se ha averiado... - Foro General

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo el mismo reloj que tu y nunca le doy cuerda manual, de todas formas, me podrías describir como lo hacias? más que nada para curarme en salud.

Un saludo y no te preocupes demasiado, sigue funcionando, así que dudo que sea nada grave

benizio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues nada especial Horsezz, cada día le daba un ratito, nunca buscando un tope ni nada similar... nuca hizo nada raro, ni durezas ni nada.. hasta que cascó... no te recomiendo que des mas cuerda a ese reloj. Ahora estoy viendo que con moverlo un rato al día no se llega a parar. Además, como tengo otro automático creo que me voy a pillar un watchwinder y se términó.
    Un saludo
    PD. Qué buen gusto tienes!! je, je

Cita Iniciado por horsezz Ver mensaje
    Tengo el mismo reloj que tu y nunca le doy cuerda manual, de todas formas, me podrías describir como lo hacias? más que nada para curarme en salud.

Un saludo y no te preocupes demasiado, sigue funcionando, así que dudo que sea nada grave

benizio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ha vuelto en si!!
    Queridos compañeros, tras meses de, periodicamente, comprobar que el problema persistia... hace una semana que por obra y gracia de alguien poderoso, el mecanismo de carga manual ha vuelto a funcionar. No se cómo ha ocurrido, durante este tiempo el reloj se ha parado una vez a la semana pero tras la última, el mecanismo ha vuelto a su ser !!
    Sirva este comentario para llenar de esperanza a los damnificados de los efectos de dar carga a un reloj automñatico, puede que los vuestros también se recuperen.

mizumo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Menos mal que se ha arreglado solo, por si acaso, estate quieto y muevelo un poco, que asi te curas en salud. A disfrutarlo y gracias por la informacion, yo lo he hecho alguna vez, y creo que fueron las ultimas.
    Un saludo

sml
    sml está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas noches:
    En los automáticos, sin parada del mecanismo al extraer la corona, no debes dar cuerda, con que des 10 o 12 vueltas a la corona, para que gire, es suficiente para que empiece a funcionar.
    En los cronos con Eta-Valjoux 7750, con parada al extraer la corona, puedes dar toda la cuerda sin miedo por que generalmente llevan un embrague para que no te pases cuando llegas al final de la carga manual.
    Saludos
    O USTED SE HA MUERTO O MI RELOJ SE HA PARADO, G. MARX

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12