• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que mi proximo...sera un Cuarzo!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Haciendo limpieza en la caja y para quedarme con los justos y necesarios... me he decidido en adquirir un cuarzo. Supongo que sera de Segundamano... porque tal y como cuidan algunos compañeros los relojes, están mejor que en tienda.

El elegido, sera un Breitling Aerospace!

Para navidades, sin prisa pero sin pausa:whist::

Asi podre tener en la caja:

GMT, FORTIS IQ, LONGINES VINTAGE y el CUARZO.

Bastante completa, despues de mi super limpieza!

Pero aun quedanm algunos por vender::cry::
 
Perdona estimado Longines, pero el Aerospace no és un cuarzo, és el CUARZO con mayúsculas, además tienes buen gusto y todo. Felicidades por adelantado ;)
 
Más que el Aerospace, te recomiendo el antiguo B-1, con más funciones:ok::
 
Pues voy a mirarlo.

Yo creo que para tener esta medio coleccion que me estoy haciendo, me falta el CUARZO! y un CRONO! daytona...maybe! PERO COMO PICA! empezaremos con el cuarzo!
 
Si el cuarzo es así de bueno... Claro que si!!
 
Longines, Felicidades, es una de las mejores opciones, en todo caso, mi favorito.

lostimage.jpg
 
Haciendo limpieza en la caja y para quedarme con los justos y necesarios... me he decidido en adquirir un cuarzo. Supongo que sera de Segundamano... porque tal y como cuidan algunos compañeros los relojes, están mejor que en tienda.

El elegido, sera un Breitling Aerospace!

Para navidades, sin prisa pero sin pausa:whist::

Asi podre tener en la caja:

GMT, FORTIS IQ, LONGINES VINTAGE y el CUARZO.

Bastante completa, despues de mi super limpieza!

Pero aun quedanm algunos por vender::cry::



Po no te iba a compra el Daytona?? ::Dbt:: o no eras tu y cada dia estoy más amamonao¿? ::Dbt::
 
Perdona estimado Longines, pero el Aerospace no és un cuarzo, és el CUARZO con mayúsculas, además tienes buen gusto y todo. Felicidades por adelantado ;)

Saludos!!
Pos eso,un cuarzo con capa roja y calzones azules por fuera...es un pájaro,es un avión??NO!!es SUPERQUARTZ del planeta Breitling...::Dbt::::cry::
Joé,que malo!!
 
  • #10
Me sigue gustando mas el chronospace


¿ es anterior al aerospace ?

221-11751m.jpg



saludos
 
  • #11
Hola, eso es con dos cojon..., no lo dudes un grandisimo reloj, yo me desprendí del mio y cada día me arrepiento mas, si puedes permitírtelo por precio mira el B1.
 
  • #12
Pon un cuarzo en tu vida, a mi los Breitling no me acaban de hacer demasiada gracia pero un buen cuarzo como un Tissot Touch, un Hamilton ETO o un Tag F1 nunca son piezas despreciables.

Disfrutalo mucho y no te olvides de las fotos!

Cuco
 
  • #13
NOOOOOOOOOOOOO... ¡¡¡¡Un cuarzooooooooo!!!! jejejejeje :)

Pero menudo cuarzo, compi. Es una pasada de reloj, ya pondrás fotos llegado el momento.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie