• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que mi prefe está malito...

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hoy cuando he ido a ponerme mi más preciado reloj, un Tag Heuer series 1500 Quartz Diver que me regalaron mis padres al cumplir 16 años, me he dado cuenta de que el cristal estaba como opaco.

Lo he mirado bien a la luz y creo que lo que le pasa es que tiene como condensación por dentro del cristal, como si le hubiese entrado humedad.
Este reloj tiene un valor sentimental incalculable para mi y además es el culpable de introducirme este mundillo.

Reconozco que los dos primeros cambios de pila se efectuaron en la tienda donde fue comprado y allí le practicaron las pertinentes pruebas de estanqueidad, pero los siguientes cambios de pila me los hizo el relojero de mi barrio.

¿Qué puedo hacer? ¿Lo llevo al servicio técnico a que me lo arreglen? ¿Es una operación muy cara?
Estoy pensando que metidos en faena, podría cambiarle el dial por uno en color azúl que es muy bonito.

Por cierto, navegando por internet encontré por casualidad una web americana en la que se hablaba de los relojes del Presidente Obama y cual fue mi sorpresa cuando vi que uno de los que luce es un Tag Heuer igualito que el mío.

Muchas gracias de antemamo.

Ahí va una foto:

<CENTER>
Series1500Spread800.jpg
</CENTER>
 
Pues es muy posible de que le haya entrado humedad y si el cambio de pila te lo ha hecho el relojero de tu barrio. Seguro es que no ha hecho las pertinenetes pruebas de hermeticidad y como tampoco ha cambiado las juntas... llevalo al SAT de Tag.Heuer lo mas pronto posible.
 
Hola:
La condensacion no es grave si lo llevas urgentemente al service oficial. Pero si te duermes en hacerlo, lo mas probable es que te quedes sin reloj.
La humedad terminara atacando los circuitos y si eso sucede,.,,,,,solo queda cambiar la maquina.....cosa que codstara mas que uno nuevo.
No es buen sintoma que no funcione. Llevalo hoy mismo si puedes y si no puedes hoy o en el fin de semana y te animas a abrirlo, hazlo y dejalo un rato al sol o con cuidado lo secas un poco con el secador de pelo. Eso si,luego al servioce oficial si o si.Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Llévalo al SAT de Tag Heuer. El valor sentimental de ese reloj lo merece.Y, por cierto, ya me gustaría tener uno así. Es un reloj que me gusta mucho. Obviamente, hoy puedo comprarme un Aquaracer -que sería su heredero- pero el que tú tienes (viene siendo un reloj de unos 35 mm. de caja, no?) me gustó mucho siempre.

Arréglalo y disfruta de él!!!
 
Al SAT sin dudarlo. Te lo dejarán como nuevo. Tienes que hacer la pequeña inversión, si no, se acabará estropeando.
 
otro heroe victima de los cambiapilas.... a mi me jodieron un lotus....
 
Muchas gracias a todos por vuestra rapidez y precisión en las respuestas. Yo vivo en Granada, ¿cómo hago para enviarlo al SAT de Tag Heuer? Bueno, el lunes a primera hora lo llevaré a la relojería donde lo compraron, allí venden Tag Heuer desde hace muchos años y a ver qué me dicen.

Sé que su valor económico es muy bajo, pero el sentimental es infinito. Para los cánones estéticos actuales es pequeño, su caja tiene un diámetro de 36mm, pero su diseño es impactante y en mi opinión, es más original que los actuales aquaracer que los veo muy al estilo del Seamaster.

Muchas gracias y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie