• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que la medida del Speedy es absurdamente pequeña.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Martes, 10 Marzo 2009, expedición 18 estación espacial internacional.

link

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
yo diría mas bien que con la tecnología q hay hoy en día y la variedad de tejidos..... el traje es absurdamente grande

parece un aimagen futurista de los 70... q triste


saludos
 
No me imagino al pájaro mirando la hora en su muñeca en esa situación, con ese reloj y en medio del espacio...
 
Pues el crono está en marcha, que la trotadora no está a las 12.
 
Es verdad, con ese tamaño de traje, el speedy se hace pequeño :whist::
 
Pero como coño lleva el reloj? o es que la foto esta alrevés? como si fuera un espejo?? 8o

Y si, el traje deberia se de neopreno bien ceñidito al cuerpo, y que fuera astronauta en vez de astronauto :D:whist::
 
Pero como coño lleva el reloj? o es que la foto esta alrevés? como si fuera un espejo?? 8o

Sí, lo lleva al revés, el logo de Omega queda hacia el interior de la muñeca ::Dbt::
 
Para darle cuerda con esos guantes debe ser muy práctico... y para léer la hora con ese casco, mmm, quizás el X-33 tenía sentido como evolución.
 
Que fotos mas chulas,lo único que no entiendo es para que lo lleva alreves??????
 
  • #10
Sí, lo lleva al revés, el logo de Omega queda hacia el interior de la muñeca ::Dbt::
...cada uno lee la hora como quiere...y yo vacio los ceniceros del coche como me da la gana...:D:D:D
 
  • #11
por eso no tengo uno si fuera el clásico en 44 ya estaría en mi muñeca
 
  • #12
Hola, es un reloj que me encanta, siempre he pensado en comprarlo, pero siempre que me lo pruebo me pasa lo mismo demasiado pequeño para mi, el día que lo saquen de 44mm me lo compro.
 
  • #13
Pero de verdad pensáis que los astronautas miran este reloj con la de instrumentos de precisión que llevan ahí arriba ? Es cierto que el reloj aguanta pero que la publicidad de la marca manda mucho.....cuando se quite el traje,pues lo llevará como el turista espacial que llevó un Seiko de nueva creación(spring drive spacewalk).......la medida del Omega para esos fines es ilógica,por ejemplo,el nuevo Oris de 50mm(¿?) sería más adecuado.......


*Hacedme caso que soy cáncer y muy lunático,je,je,je.8o
 
Última edición:
  • #14
Pues sera que no lo esta utilizando para cronometrar nada. Seguro el que se lo puso antes de salir a la EVA lo puso al revés y ahora el amigo no puede utilizarlo ::bash::
 
  • #15
Estupendas las fotos. ¿Pero dónde han dejado los Strela?
Con el tamaño actual es Speedmaster es perfecto. ¡Qué obsesión por las paelleras!
Feliz fin de semana.
 
  • #16
...cada uno lee la hora como quiere...y yo vacio los ceniceros del coche como me da la gana...:D:D:D


El tamaño del speedy no me preocupa mucho. Pero los ceniceros se vacian en una papelera o en un contenedor.
Y no es broma:-((

m.a.
 
  • #17
Las fotos muy chulas y el reloj en proporción con el traje es ridículo. Que me lo den a mi !!!!!:D:D:D:whist:::ok::
 
  • #18
Independientemente de que nos gusten los relojes mecanicos, y siendo honestos, lo normal tanto para el espacio, como para misiones "imposibles", lo mas logico seria llevar, un indestructible, practico y lleno de tropecientas funciones "CASIO G-SHOCK", el cual arrasaría a cualquier reloj mecanico, tanto en fiabilidad, resistencia, precisión y todo lo que querais, y aún encima por cuatro duros......
 
  • #19
Muy bueno :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Para un uso no espacial, considero 42 mm el tamaño perfecto. También me gustan los relojes grandes, pero el Speedy más de 42 nó.
 
  • #21
Yo creo que tiene el tamaño ideal... excepto para salir al espacio sideral. En estos casos creo que quedaría mejor un un 75mm :D.
Saludos
 
  • #22
Ya lo propuse una vez y lo sigo proponiendo. Por favor, que alguien con estudios suficientes haga una tesis sobre la relación que existe entre la necesidad de tener un reloj grande y la pequeñez de ... "eso" (ya sabéis);-)

Yo, concretamente, me veo contentísimo con relojes de 33 mm. O sea que lo otro debo ir bien armado...:D
 
  • #23
Peeero ... ¿el hombre ha estado en la Luna? ... ::Dbt:: yyyyyyyyyyy ¿con un reloj de cuerda manual? ::bxd:: ... no me lo creo!!
 
  • #24
Pues la verdad es que el otro día me acerqué al Coerte Inglés de Murcia y es verdaderamente pequeño, hay un modelo algo más grande, pero aun así los veo pequeños.
 
  • #25
Pues la verdad es que el otro día me acerqué al Coerte Inglés de Murcia y es verdaderamente pequeño, hay un modelo algo más grande, pero aun así los veo pequeños.


Si ves pequeño 42 mm, con un bisel exterior estrecho, ¿como verás un Submariner de 40 mm, con bisel de tamaño standar? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie