• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que me voy a tirar a por Mido

  • Iniciador del hilo Calibre89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calibre89

Calibre89

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tengo en el punto de mira este reloj:
Mido All Dial Cronógrafo 44 con armix de acero o caucho, ambos me gustan, la esfera blanca o negra, me es igual :D.

Me encanta su diseño, desde el primer día me gustó y ahora que le han aumentado un poco el diámetro(hace tiempo ya) me gusta incluso más, ¿que os parece? ¿lo veis buena compra? un precio "bueno", sería ¿1800/1900 euros con papeles? lo he llegado a ver por 1250€ nuevo, pero en vendedores de "dudosa procedencia"

Aquí el compañero le hace una buena Review : https://relojes-especiales.com/threads/review-mido-all-dial-chrono.166405/



Un saludo.
 
Última edición:
La marca es de sobra conocida y las características de ese modelo son de todo un relojazo, si lo tienes claro adelante, la estética me gusta y lo demás un 10
 
Una marca que deberíamos considerar en un escalón superior al que se grupo relega.
La única pega que le veo es el diseño tan original de la unión correa-asas. Te obliga a morir con esa correa.
 
De precio/vendedor? sabéis cual es el acertado y con garantías? Veo mucha horquilla de precios por la red (cosa que me mosquea), he visto que algún mercante de por aquí lo tiene, pero a un precio "alto" en comparación con la horquilla que veo por la red.
Lo de la correa tienes toda la razón "El Africano", pero ese detalle, pese a atarte, me parece estéticamente muy bonito, asumo la perdida de libertad :D




Un saludo.
 
Última edición:
Yo no pagaría nunca su PvP, los he estado consiguiendo siempre con más del 30% a estrenar.. sólo hay que buscar un poquito.
 
Una marca que deberíamos considerar en un escalón superior al que se grupo relega.
La única pega que le veo es el diseño tan original de la unión correa-asas. Te obliga a morir con esa correa.

Opino lo mismo. Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Me gustan los mido,adelante a por el!
 
Una marca que deberíamos considerar en un escalón superior al que se grupo relega.
La única pega que le veo es el diseño tan original de la unión correa-asas. Te obliga a morir con esa correa.

De acuerdo con el compañero, yo tengo uno con correa de caucho, si es cierto que no admite más correas que las que Mido tenga en catálogo ,la de caucho es de muy buena calidad. Si te gusta el modelo , sin duda que aciertas con la eleccion
saludotes
 
Hola compañero. Veo que eres de Madrid. En las Rozas Village hay una tienda outlet hamilton - mido - certina - longines, y juraria que edtaba ese modelo a muy buen precio. Si voy esta tarde te lo miro y te cuento.
 
  • #11
buena marca me estan gustando los Mido a ver si asoma alguno y hago oferta
 
  • #12
Pues después de leeros, quedo más convencido si cabe.
Hablé hace no mucho de esta marca con un conocido mio, el hombre "mercadea" con joyería y me dejó frío, ya que según su teoría, si una casa relojera tan antigua no tiene mas "nombre" será por algo, el decía que no lo compraría.

Con lo cual y en resumen...si veo un precio y vendedor que me cuadre, va a caer en mis manos :yes:


Gracias, un saludo.
 
  • #13
Hola ,yo.tengo el modelo sólo hora ,en esfera blanca y con armys , y es un reloj hermoso, dé los pocos que tengo; el que mas le gusta a la gente no aficionada a este vicio , es decir ,te llevas un reloj con estética bonita y dé gran calidad .
 
  • #14
tengo un mido commander, y mi experiencia con esta marca es buena, en este modelo no me gusta la unión de la caja con la correa tanto en caucho como en acero
 
  • #15
Me parece una buena decision. Acertaras
 
  • #16
De las marcas con mejor relación calidad-precio del mercado con diseños elegantes, deportivos y originales; y además, respaldada por el Grupo Swatch. Bueno, bonito y barato. ¿Qué más se puede pedir?
 
  • #17
Yo he tenido dos ejemplares y me ha gustado mucho en general, excelentes acabados, excelente relación costo-beneficio.
Saludos

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
  • #18
A mi es una marca que cada día me gusta más .
 
  • #20
Qué casualidad, hoy mismo he encargado a un excelente Mercante del Foro, y tb amigo, un MIDO Baroncelli Chronograph, que me llevaba rondando por la cabeza desde hacia unos meses. Y ¡¡¡ atención !!! me comenta este Mercante amigo que Mido SG se retira del mercado español, según ellos, porque no se cumplían las "expectativas de ventas" (pienso yo que, con esa Calidades para mi de 10 sobre 10, si no vendían más era por falta de unas buenas campañas de marquetin), así que si lo tienes claro y aún no lo has conseguido date prisa... A pesar de ello los actuales CO seguirán teniendo disponibles recambios, tramites de garantía, servicio técnico, etc... sin problemas, ya que los clientes que han confiado en MIDO SG este no les puede dejar "tirados"...
 
  • #21
Qué casualidad, hoy mismo he encargado a un excelente Mercante del Foro, y tb amigo, un MIDO Baroncelli Chronograph, que me llevaba rondando por la cabeza desde hacia unos meses. Y ¡¡¡ atención !!! me comenta este Mercante amigo que Mido SG se retira del mercado español, según ellos, porque no se cumplían las "expectativas de ventas" (pienso yo que, con esa Calidades para mi de 10 sobre 10, si no vendían más era por falta de unas buenas campañas de marquetin), así que si lo tienes claro y aún no lo has conseguido date prisa... A pesar de ello los actuales CO seguirán teniendo disponibles recambios, tramites de garantía, servicio técnico, etc... sin problemas, ya que los clientes que han confiado en MIDO SG este no les puede dejar "tirados"...

A mi me comentaron lo mismo el mes pasado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie