• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que me voy a deshacer de este reloj

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
ya esta teneis razon retirado
 
Última edición:
El reloj esta bien, pero el precio un poco alto.De todas maneras lo de las compras impulsivas es algo que no podemos evitar.
 
Hombre,podrías haber dicho de que reloj se trataba y decir a que precio lo vendes,no poner un link directamente a tu anuncio.Yo sí creo que esto es publicidad.
 
pues lo siento, pero eso me parecia, ya he dicho que entenderia si lo eliminaban, pero queria que solo fuese un aviso para la gente del foro.
 
autoborrado
 
Última edición:
autoborrado
 
Última edición:
Es curioso, durante mucho tiempo he tenido relojes "pequeños" (36-38mm.) y cuando dí el salto a relojes más grandes, al principio me parecían enorme. Ahora lo que en su día me parecía enorme (42-44mm.) me parece una medida correcta y cómoda, y son los de treintaytantos los que me parecen pequeños y que no me llenan la muñeca.

El reloj es elegante, es bonito, y es de una marca que es apreciada en general por la gente. Yo le daría una oportunidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie