• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que me he enamorado, opinión Orient diver.

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Erich Hartmann

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto este reloj por Internet y me han encantado sus funciones, escucho opiniones y si alguien podría decirme donde se vende en México se lo agradecería, y si alguien quisiera regalármelo se lo agradecería aun mas !!! je je.

EL06001B.jpg


Mechanical Movement : ORIENT caliber 40N5A Made in Japan
Self-winding & Hand-winding movement
(Second Hand halt mechanism)
Enhanced shock proof
22 jewels
21600/hour vibrations
Power reserve indicator, Date indicator

Stainless steel case and bracelet
One-way rotating bezel
Sapphire crystal
Screw caseback
Screwed-down crown
Diameter 47.00mm
Thickness 13.30mm
Water resistant to 200m
(Certificated by ISO 6425 diver’ s watches, ISO 764 antimagnetic watches and ISO 1413 shock-resistant watches)
 
he tenido la suerte de tenerlo en las manos, y es excelente, ademas de contundente, si lo consigues no te arrenpentiras, personalmente me ha gustado mas que el seiko sumo, por compararlo con otro japones de precio parecido.

en mexico no se donde se podria adquirir, en la red puedes por ejemplo en orientuhren, habria que descontar el 19% del iva aleman, a cambio las tasas que se apliquen en mexico lo tendrias que abonar tu.

lostlink.jpg


suerte con la busqueda.
 
Gracias !!
 
No se que dudas, si te gusta y puedes ve a por el
 
Pues a mi tambien me encanta, de que precios hablamos?
 
La verdad es que tiene todo lo que yo pediría de un reloj. Lástima que sea enorme según mi criterio, por supuesto.
 
En
lostlink.jpg
cuesta 475 dolares, se me hace un buen precio.
 
Yo tengo 19 cm de muñeca para mi esta bien, o al menos eso creo, nunca me lo he medido je je.
 
a mi me gusta mas el EL03 pero este tambien me gusta mucho!!
 
  • #10
Me gusta, no voy a negarlo, pero no lo cambio por el Sumo ni de coña!!!!!;-)
 
  • #11
te animo a que lo pilles, muy bonito :)
 
  • #12
No es para tanto hombre
 
  • #13
Hola,..pues tengo que decir respecto al Orient, que es totalmente recomendable,...lo digo por que lo tengo ahora mismo en mi muñeca y bueno te dire que me falto el pelo de un calvo de comprarme el Sumo de Seiko,..pero este esteticamente me llena mas y tiene calidad mas que de sobras por el precio que pagas.......................creo que hay uno disponible en Compraventa.
 
  • #14
A mi me parece muy atractivo; además que ofrece mucho por poco.... Eso sí, el tamaño es para muñecas más bien "fornidas".....
 
  • #15
cómpralo por internet
 
  • #17
a mi también me gusta. Tiene una pinta que no veas!
 
  • #18
+ 1. Los Orient diver no están mal, pero los Seiko suelen gustarme más. Tienen, EMHO, una estética más lograda y compensada.
 
  • #19
Uf! Yo también. Ahora me pongo a buscarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie