• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que me he cruzado en coche con un forero

  • Iniciador del hilo sanchezov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanchezov

sanchezov

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso...la escena ha sido.
Parado en un semáforo con mi coche en la Calle Independencia de Barcelona.
Miro a la derecha y el conductor de al lado, con un VW Polo Blanco, saca la mano por la ventana y...veo un pedazo de Glycine Airman 7 com este.
lostlink.jpg

De aspecto me ha parecido increíble...

Y yo con mi Incursore Chrono Day Date en la muñeca....me han dado unas ganas de decirle algo!! ...no somos tantos con Glycines en la muñeca..

Bueno, que me ha hecho gracia contaroslo...supongo que os ha pasado muchas veces algo similar...
 
Eso sí que es sentir empatía. Posiblemente ambos teneis la misma afición por los Glycine.
 
Esto es lo que trae nuestra obsesión por mirar las muñecas ajenas je-je...!!!
 
El bar donde almuerzo habitualmente hay un cliente que se queda mirando con descaro mi muñeca hasta el punto que me da algo de corte a mí... Con lo facil que seria preguntar si soy un apasionado de los relojes
Nos pasa a la mayoria que tenemos esta pasion!
 
Cuantas veces nos hemos quedado mirando alguna muñeca
pensando lo mismo que has descrito .....
 
Glycine nos une! ;-)
 
Realmente, ¿qué posibilidades de alguien con un Glycine sea un forero??
 
Si en lugar de un Polo hubieras visto un Mini Cooper blanco ya te garantizaba yo que es forero, pero que yo sepa no ha cambiado de coche... :pardon:
 
Pues ahora que lo dices...no hace mucho en la Diagonal de Barcelona, cerca del cruce con Via Augusta, vi uno con un Mini Cooper Blanco y llevaba 2 relojes, uno en cada muñeca!! Bastante grandotes por cierto...uno de lejos me pareció un Hublot Big Bang...¿sería el tipo del que hablas?
 
Última edición:
  • #10
Pues ahora que lo dices...no hace mucho en la Diagonal de Barcelona, cerca del cruce con Via Augusta, vi uno con un Mini Cooper Blanco y llevaba 2 relojes, uno en cada muñeca!! Bastante grandotes por cierto...uno de lejos me pareció un Hublot Big Bang...¿sería el tipo del que hablas?
Q no, q es un VW Polo
 
  • #11
A lo mejor si le dices algo de buenas a primeras por la ventanilla te toma por un loco. :D

Yo pensaba que habías visto a alguien con un mercedes haciéndose una foto del rolex con el volante, o de un jaguar y un JLc. :D
 
  • #12
Sí...por eso me callé....hubo un diablillo en la oreja que me dijo "¡¡Dile algo!!" Menos mal que no le hice caso... :)
 
  • #13
Y lo de las fotos al volante...quizas si ves a uno resulta que soy yo!! :)
 
  • #14
Pues ahora que lo dices...no hace mucho en la Diagonal de Barcelona, cerca del cruce con Via Augusta, vi uno con un Mini Cooper Blanco y llevaba 2 relojes, uno en cada muñeca!! Bastante grandotes por cierto...uno de lejos me pareció un Hublot Big Bang...¿sería el tipo del que hablas?

Si era un Big Bang tampoco: tendría que haber elegido entre el reloj y el coche... y seguro que ganaba el Mini (cabrio, eso sí)
Aunque casi seguro que era él ;-)
 
  • #15
Pues eso...la escena ha sido.
Parado en un semáforo con mi coche en la Calle Independencia de Barcelona.
Miro a la derecha y el conductor de al lado, con un VW Polo Blanco, saca la mano por la ventana y...veo un pedazo de Glycine Airman 7 com este.
lostlink.jpg

De aspecto me ha parecido increíble...

Y yo con mi Incursore Chrono Day Date en la muñeca....me han dado unas ganas de decirle algo!! ...no somos tantos con Glycines en la muñeca..

Bueno, que me ha hecho gracia contaroslo...supongo que os ha pasado muchas veces algo similar...

Con un Glycine la verdad es que no, por que no tengo ninguno, pero en una ocasión , en el metro de Barcelona, lleno hasta los topes, me agarro a la barra central del vagón y descubro que el tipo de al lado lleva otro seiko monster naranja.
La conversación se limito a :- que bonito reloj llevas, unas risas y una respuesta del royo:- pues anda que el tuyo....en plan colegueo molon
:)
y me baje del vagón.

fué un momento super friki, pero molo mil!
 
  • #16
Pues yo soy cliente de otro forero y ni él lo sabe y yo tampoco lo identifico....

Mir que es pequeño este jod*do mundillo :D
 
  • #17
Bueno, yo me encontré un día con un forero yendo a un cumpleaños de un amigo de toda la vida...en la discoteca solo hablábamos de relojes (menudos frikis!!)...él estrenaba un Planet Ocean calibre 8500 de 45mm...menudo relojazo.
Y yo iba con mi Eterna Kontiki Four Hands...que solo llama la atencion a entendidos de esto...eso dio pie a la conversación.
 
  • #18
Qué bueno!!! el del Mini soy yo!!! Me suelo poner correas marrones pera que combine con la tapicería, JAJAJA! estamos chalados!!!!
Lo que está claro es que la mayoría que llevamos un Glycine en la muñeca, seguro que somos aficionados.
En la disco también me puse a hablar de relojes con algún aficionado, por la noche y con un par de copas da menos verguenza... Aunque lo mejor es descubrir que somos muchos a los que nos apasionan estos "chismes" con agujitas.
 
  • #19
]Qué bueno!!! el del Mini soy yo!!! Me suelo poner correas marrones pera que combine con la tapicería, JAJAJA! estamos chalados!!!!

¿Qué te había dicho? :flirt:

Bienvenido de vuelta Mr. Good ;-)
 
  • #20
vista

Pues eso...la escena ha sido.
Parado en un semáforo con mi coche en la Calle Independencia de Barcelona.
Miro a la derecha y el conductor de al lado, con un VW Polo Blanco, saca la mano por la ventana y...veo un pedazo de Glycine Airman 7 com este.
lostlink.jpg

De aspecto me ha parecido increíble...

Y yo con mi Incursore Chrono Day Date en la muñeca....me han dado unas ganas de decirle algo!! ...no somos tantos con Glycines en la muñeca..

Bueno, que me ha hecho gracia contaroslo...supongo que os ha pasado muchas veces algo similar...
Tienes buena vista. Que Santa Lucia te la conserve; yo desde el asiento del conductor al otro coche por muy cerca que esté no sabría distinguirlo.
 
  • #21
Pensé que en un semáforo te habías fijado en alguien sacando una foto de su reloj en el volante
 
  • #23
Pero yo el que vi llevaba un VW Polo...el del Mini es el que llevaba 2 relojes...
Pero sea com sea, enhorabuena por tu Glycine. Son una pasada.
 
  • #24
Luego os extrañais que a la gente le parezcamos frikis. Si es que...
 
  • #25
Suele pasar en que el conductor saca el brazo,y nos fijamos en el reloj que lleva.Pasa en bares,y en infinidad de sitios.Dirigiendome a Gerona por autopista,y al llegar al pago manual me dice el Sr. de la garita,vaya breitling.Estuve a punto de decirle si pertenecia al foro.Anecdotas simpaticas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie