Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Hilo: Creo que me estoy enganchando... - Foro General

User Info Menu

Pues qué te voy a contar yo que hasta hace menos de un año mis conocimientos relojeros se limitaban a distinguir entre si eran de pulsera o de pared y no tenía ni un automático y ahora llevo 5 .... ¿o son 6?

En fin, que una vez entrado aquí no hay remedio

Saludos
    En su voz (en la de Bruce Springsteen), nuestras miserias siempre suenan mejor (Héctor G. Barnés)

User Info Menu

Creo que os voy a hacer caso. Si hay que asumir que estamos enganchados pues se asume... total nuestra salud no se resiente, no hacemos daño a nadie ... y qué coño, la vida son 2 días!!!!

Larga vida a nuestra adicción!!!!

User Info Menu

No es dificil salir. Es imposible. Además, ¿para que quieres salir? ¿donde vas a estar mejor ciratura?

cubano está desconectado Milpostista

User Info Menu

eso de que muchos odian a ROLEX y después, en cuanto pueden terminan comprandose uno,es más frecuente de lo que parece en el foro,no te preocupes es normal

kike33 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Ponte un tiempo entre cada pieza...como algo obligatorio...así lo hago yo....De entrada...menuda colección tenías ya!
    Yo era consumidor de vintages y de relojes de moda. Desde que entre aqui en menos de un año ya han caido un seamaster chrono, un seawolf, dos Longines vintage y dentro de unos dias un Pam, asi que se de que hablas. Eso si, entre uno y otro dejo un minimo de 4 meses para poder disfrutarlos, menos de los vintage que nunca los uso, son meramente contemplativos.

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

User Info Menu

No hay salida el unico consuelo es tomarselo como una inversion ,consuela bastante

joseorenga está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo ya lo estoy........

User Info Menu

Amigo, no se sale de ésto. Otra cosa es el control, la madurez, etc.......

davozs
    Estás jod**o. Lo siento mucho

User Info Menu

yo no tengo ese problema de adiccion, tengo una burrada de ellos, pero solo porque me gustan.
    ¿o si? no se me estoy liando,jajajjajjjajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC] !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo