Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Hilo: Creo que me estoy enganchando... - Foro General

User Info Menu

Creo que me estoy enganchando...

Os voy a contar mi caso para buscar vuestra opinión y ayuda.

hasta hace un par de meses yo estaba "límpio" de la relojadicción. Tenía mi pequeña colección (algunos Tag, un Heuer vintage, un Mido y un Speedmaster) pero no me consideraba un adicto. Sólo un pequeño consumidor...

Entonces un buen día conocí este foro y empecé a querer más... paso largas horas enganchado a vuestros comentarios. Reviso cada 15 minutos el foro de compraventa, y lo que es peor quiero MÁS!!!!

Siempre he sido de drogas blandas, pero ahora la muñeca me pide un Rolex (que siempre he odiado) y un IWC TopGun (me flipa) y no sé que hacer. Siento que si lo compro ya no voy a poder salir de aquí...

Los que habéis pasado por esto, podéis decirme si es fácil salir? Tendré que hacer rehabilitación con otros foreros, poniéndome en pie y diciendo... "Soy Oscar y llevo 3 meses límpio"?

iker87 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Igual que a mi, compañero, el foro la perdicion de todos jeje, yo ya no compro na sin antes mirar en el foro, antes compraba sin saber y ahora antes de comprar, lo miro y remiro cualquier detalle del reloj.
    saludos

puertorico está en línea De la casa

User Info Menu

ja ja ja... muy bueno... por ahi pasamos todos, es como parte de una prueba de la vida
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

elestripador está desconectado Habitual

User Info Menu

Con el tiempo la cosa se se hará mas llevadera DISFRUTA, todas las etapas tienen lo suyo.

Un saludo

User Info Menu

Eso nos ha ocurrido a todos en mayor o menor medida, (el que esté limpio que tiere la primera piedra) asi que mientras sólo sea eso no hay problema, cuando empiezes a comprar compulsivamente y cambiarlos al poco tiempo, entonces ......
    Di lo que piensas y haz lo que digas

User Info Menu

Cita Iniciado por romanlasanta Ver mensaje
    Eso nos ha ocurrido a todos en mayor o menor medida, (el que esté limpio que tiere la primera piedra) asi que mientras sólo sea eso no hay problema, cuando empiezes a comprar compulsivamente y cambiarlos al poco tiempo, entonces ......
    estoy casi al borde...

MANOLER está desconectado De la casa

User Info Menu

Compres el reloj que te compres, a los pocos dias vas a querer otro, a mi esta filosofía me va bien y me autocontrolo
    [SIGPIC][/SIGPIC] Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Almarpa está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo estoy igual. Hay que controlarse porque si no.....

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Ponte un tiempo entre cada pieza...como algo obligatorio...así lo hago yo....De entrada...menuda colección tenías ya!
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

ladrillo está en línea Milpostista

User Info Menu

Te entiendo perfectamente, yo hasta hago presupuestos de mis futuras compras y como poder adquirirlos, y eso que ahora estoy con una mano delante y otra detrás. No dejo de mirar el foro de compra venta, cuando sé que no puedo comprar ahora ni un casio, pero como soñar es gratis... En fin disfruta, y ten presentes tus límites.
    Un saludo.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo