• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que lo he contraído

  • Iniciador del hilo Caldentey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caldentey

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo reconozco.... creo que he contraído el CRI ::cry::, hace 22 días me registré en este gran foro con mi primera adquisición "buena" ya que todo lo que había tenido anteriormente eran relojes de cuarzo de firmas conocidas pero no dedicadas a la relojería exclusivamente.
A partir de ahí empecé a mirar hilos de lo que son los relojes, movimientos, partes que lo componen, las marcas por excelencia, etc... desde entonces no ha habido un solo día que no mire el foro, hasta ahí todo bien, el problema es que no hay día que no mire el fcv para adjudicarme otro modelo::bash:: no hace ni un mes que tengo mi nueva adquisición y ya estoy pensando en el siguiente, un diver es lo que estoy mirando porque claro necesitaré uno para cuando vaya a la playa :whist:::whist:: y no paro de mirar las muñecas a la gente para ver que reloj llevan, que opináis lo he contraído ?? un saludo desde mallorca:bye:
 
No te preocupes, es cuestión de tiempo, lo malo que siempre es para peor [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Aunque mira el lado bueno, el primer paso es admitirlo, jejeje, un abrazo!!!
 
hay epidemia en mallorca!!!
estoy igual o peor, todavía no ha llegado el que pedí y no paro de seguir el foro, ir buscando y alargando la lista de la compra

cuando puedas comparte tu CRI

salut
 
Yo tras un par de años sin entrar al foro ya he comprado dos correas y me estoy planteando hacer cambios en mi caja ...
 
Tienes todos los sintomas, .... Parece que hay epidemia,.... buffffff
 
Pero vamos a seguir cotilleando Calden, a ver qué diver quieres, la marca que has visto, si te gustan tipo mazacote contundente o no, venga, que te vamos a poner la cabeza como un bombo y verás lo a gustito que te vas a la playa.
 
Yo de ti no me preocuparía... ya que no tiene remedio.
 
Te voy a ayudar un poco

724ac9a7e56695b2e7da7b0eef7e7743.jpg




486b15ee708649067af1652981f9baec.jpg




7f82df5eaada8a906cc4d5b24eb8235b.jpg




706f66e89c5accf2969acd701a9497e9.jpg




lostimage.jpg




d270c21d2e7a1e2d5258f51f6a9b4be5.jpg



[emoji6][emoji6][emoji6]
 
veo que eso es crónico y la epidemia a llegado a las islas.
 
  • #10
La verdad es que la CRI es una grave enfermedad y lo peor es que es dificil de curar, aunque en el foro tenemos un club de abstinencia C.A.R que se han propuesto llegar al 24 de diciembre sin CRI y algunos miembros han recaido en el intento....

Bueno lo mejor es que nos digas que modelos de diver te gustan, asi entre todos te podemos ayudar y de paso aprender un poco de los sabios del foro.
 
  • #11
Eso se llama instigación al pecado y está penado. Ojito





:D:D

Pd: Para el iniciador del hilo, puedes tener mejoría rápida con un sencillo paso: Alejarte de cualquier aparato conectado a la red, digo cualquiera porque se conoce el caso de un usuario conectado al foro a través de la aplicación de su nevera para pedidos online al "carrefur". No veo necesario todavía dar tu dni para entrar en web de relojes.

Un saludo


Te voy a ayudar un poco

724ac9a7e56695b2e7da7b0eef7e7743.jpg




486b15ee708649067af1652981f9baec.jpg




7f82df5eaada8a906cc4d5b24eb8235b.jpg




706f66e89c5accf2969acd701a9497e9.jpg




lostimage.jpg




d270c21d2e7a1e2d5258f51f6a9b4be5.jpg



[emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #12
Esto irá a más, te lo aseguro
 
  • #13
Las últimas investigaciones científicas nos llevan a la conclusión de que la CRI es incurable, ni siquiera el grupo de abstencionistas anti CRI han podido con esta peligrosa y temible enfermedad que se manifiesta en cualquier escaparate o en cualquier anuncio de internet...resignación hermanos.:D
 
  • #14
Te entiendo perfectamente, me está pasando exactamente lo mismo que a ti desde que descubrí este foro... Claramente es una fuente de contagio jajaja
 
  • #15
Tengo demasiados en mente, el problema que soy un mileurista y tengo una mujer en casa que como vea otro reloj en menos de un mes me hecha :-((, los que tengo ojeados son los siguientes ( preferiblemente automáticos):
Seiko Sumo
Certina ds action diver automatico
Invicta 9094OB
Longines Hydroconquest
El longines tengo uno visto en el fcv pero ahora mismo no me puedo gastar eso por lo dicho antes... me matan aunque bueno con cualquier adquisición acabaría fuera de casa :pardon:, lo que puedo hacer es comprarmelo y ponermelo a escondidas y sacarlo en un par de meses y si me pregunta le digo que me lo acabo de comprar:clap:
 
  • #17
La verdad es que la CRI es una grave enfermedad y lo peor es que es dificil de curar, aunque en el foro tenemos un club de abstinencia C.A.R que se han propuesto llegar al 24 de diciembre sin CRI y algunos miembros han recaido en el intento....

Bueno lo mejor es que nos digas que modelos de diver te gustan, asi entre todos te podemos ayudar y de paso aprender un poco de los sabios del foro.

2 para ser exactos :(

Es verdad! Hoy se cumplen 2 meses
 
  • #18
Lo mejor es que no tienes que preocuparte. No hay cura posible.
 
  • #19
Compra uno en preorden y así no te lo entregan hasta dentro de unos meses 🤣🤣🤣

Así me autoexpulsé yo del CAR, maldito Zelos!
 
Última edición:
  • #20
Esta aún en investigación la vacuna!!!
No hay antidoto, solo resignación.
Bienvenido al club.....
 
  • #21
Pero bueno esto esta fatal. El virus es supercontagioso. Hay vacuna. De momento apaga el ordenador. Porque te veo con un divers ya.
 
  • #22
Bienvenido [emoji48][emoji48]
 
  • #23
Aún estás a tiempo, yo he llegado a comprar y vender 7 relojes en un mes. Deberías haber tomado la pastilla roja ¿o era la azul?. ;-)
 
  • #25
Tranquilo....esa enfermedad se cura.... comprando relojes. Así que procura no comprar modelos caros y que luego te sean fácil de vender cuando te canses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie