• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que la he "liao"

  • Iniciador del hilo huskyman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

huskyman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hasta esta mañana llevaba unos dias indeciso. (bastantes dias).

Primero estaba detras de un mako I, hasta que vi otro orient GMT modelo nuevo y tal. Me
estaba decantando por este GMT.

Despues un forero "provocon", (dicho esto sin animo de ofender), saco a colación a un comerciante aleman con unos diver y otros modelos con movimientos ETA y tal.

Un modelo me gusto pero yo andaba con los dos orient. estos ultimos dia ya estaba casi decidido por el mako I.

Pero esta mañana "he liao la manta" y he pedido este..............:yhoo::



lostimage.jpg
 
no te preocupes,en el peor de los casos acabaras teniendo ambos :D
 
eso, jajajajj muy bonito y si no te pillas los dos,

A disfrutarlo
 
Hasta esta mañana llevaba unos dias indeciso. (bastantes dias).

Bastantes "semanas", diría yo, huskyman, hasta algún que otro mes: te has resistido a la CRI como un jabato :-P

Muy bonito: me gustó cuando los postearon por primera vez y me sigue gustando ahora. A ver qué tal luce en vivo ;-)
 
Me teneis "marginao"........

Gracias fjz, gracias trico, muchas gracias mefis...........

Que alguien mas me diga algo..........que os gusta mucho.........aunque sea mentira............que no os gusta nada...........
algo..............
 
Me teneis "marginao"........

Gracias fjz, gracias trico, muchas gracias mefis...........

Que alguien mas me diga algo..........que os gusta mucho.........aunque sea mentira............que no os gusta nada...........
algo..............

A mi me gusta (y es verdad :D). Me alegro de que por fin alguien haya dado el paso. Si cuando lo recibas le haces una pequeña "review", genial :ok::.

¡Saludos!
 
A mi me gusta (y es verdad :D). Me alegro de que por fin alguien haya dado el paso. Si cuando lo recibas le haces una pequeña "review", genial :ok::.

¡Saludos!

A mi también me gusta. Y como dice el amigo Roi, una pequeña "review" para ver que tal van de calidad estos relojes, que más de uno estamos indecisos :D
 
A mi también me gusta. Y como dice el amigo Roi, una pequeña "review" para ver que tal van de calidad estos relojes, que más de uno estamos indecisos :D

He visto la página y han sacado modelos nuevos. Este es muy apetecible:

lostlink.jpg
:drool:
 
me siento aludido por lo de provocon...jjijiji:D:D:D
;-)
 
  • #10
Hola, es mas "agresivo" que el Mako, pero me gusta, es diferente
Saludos
Pakmor
 
  • #11
a mi me convence mas el Mako, pero este también está bien.
disfrutalo y si no te convence te pillas también el otro
 
  • #12
Hasta esta mañana llevaba unos dias indeciso. (bastantes dias).

Primero estaba detras de un mako I, hasta que vi otro orient GMT modelo nuevo y tal. Me
estaba decantando por este GMT.

Despues un forero "provocon", (dicho esto sin animo de ofender), saco a colación a un comerciante aleman con unos diver y otros modelos con movimientos ETA y tal.

Un modelo me gusto pero yo andaba con los dos orient. estos ultimos dia ya estaba casi decidido por el mako I.

Pero esta mañana "he liao la manta" y he pedido este..............:yhoo::





lostimage.jpg

pufff, pues a mi me gusta mucho mas este, ya he he echado el ojo tambien, probablemente acabes con los dos:yes:
 
  • #13
Me siento tan "querido" ahora.............aaayyyy........muchas gracias a todos..............

me siento aludido por lo de provocon...jjijiji:D:D:D
;-)

¿aludido?..........noooooooo hombreeeeee noooooooo.:ok::
 
  • #14
no conocia la marca Uhr esta... pero me gusta la eleccion, no esta nada mal...
enhorabuena!
 
  • #15
me gusta mucho mas que el mako, aparte de estar menos visto.
 
  • #16
Yo tanpoco conocia esta marca, y por cierto son todo muy bonitos y aparentemente de muy buenos acabados
es un muy buena elacción
Que lo disfrutes
 
  • #17
..Y lo a gusto que se queda uno. Tiene muy muy buena pinta. Ya nos contarás cuando llegue.
 
  • #18
Déjate llevar por tu primer instinto. Si te gustó... ES tu reloj!!! ;-)
 
  • #19
Contundente, si señor
 
  • #20
espero que te guste a ti por que vas a ser de los pocos
 
  • #21
al final acabas con los dos, este es muy chulo
 
  • #22
hasta esta mañana llevaba unos dias indeciso. (bastantes dias).

Primero estaba detras de un mako i, hasta que vi otro orient gmt modelo nuevo y tal. Me
estaba decantando por este gmt.

Despues un forero "provocon", (dicho esto sin animo de ofender), saco a colación a un comerciante aleman con unos diver y otros modelos con movimientos eta y tal.

Un modelo me gusto pero yo andaba con los dos orient. Estos ultimos dia ya estaba casi decidido por el mako i.

Pero esta mañana "he liao la manta" y he pedido este..............:yhoo::



lostimage.jpg
yo creo que esta bien, la pieza es bonita.
 
  • #23
Pues enhorabuena porque es precioso!!!!
 
  • #24
Esteticamente me gusta mas el Mako pero este parece una bestia en cuanto a diver se refiere, yo creo que son compatibles en una coleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie