• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que he encontrado la canción del foro !!

  • Iniciador del hilo carmoam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carmoam

carmoam

Forer@ Senior
Sin verificar
No solo es para mi la canción del foro sino que además me encanta.:clap:

Se titula "the cog is dead", el engranaje ha muerto, y maldice al inventor del reloj digital culpandole de crear una tendencia que esta m provocando la desaparición de las ruedas dentadas.

" Oh Mr. Hamilton what have you done?
Look at this terrible trend you've begun!
You make me sick, you comptemtible dog,
I blame you for the dead of the cog !


THE DEATH OF THE COG - Kinetic Typography: https://www.youtube.com/watch?v=EEsIKUYzg1k&feature=youtu.be

Espero que os guste !!:bye:
 
Al menos es una cancion que habla de engranajes y un tal mr. hamilton..... muy adecuado....
 
Jaja, me ha parecido una buena idea
 
Que curiosa la canción...menuda labor de investigación no?
 
Me parece genial!!
Gracias por la investigación y tremendo aporte.
Todo esto lo digo mientras llevo mi Breitling super cuarzo. :laughing1:

:clap:
 
Interesante, gracias por el aporte.
 
Jajjaj! Menuda aportacion!
 
Genial. Muchas gracias.
Saludos.
 
Comento así después la escucho.
 
  • #10
Cuando menos es curioso el tema :)
 
  • #15
Es bueno eh ¡¡?? :ok::
 
  • #16
No solo es para mi la canción del foro sino que además me encanta.:clap:

Se titula "the cog is dead", el engranaje ha muerto, y maldice al inventor del reloj digital culpandole de crear una tendencia que esta m provocando la desaparición de las ruedas dentadas.

" Oh Mr. Hamilton what have you done?
Look at this terrible trend you've begun!
You make me sick, you comptemtible dog,
I blame you for the dead of the cog !


THE DEATH OF THE COG - Kinetic Typography: https://www.youtube.com/watch?v=EEsIKUYzg1k&feature=youtu.be

Espero que os guste !!:bye:
Muy simpática..:D
 
  • #17
Que crack!!..como habras encontrado ese video....me gusta. Gracias por el enlace...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie