Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 54 de 54

Hilo: Creo que he comprado un "Must Have" - Foro General

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Creo que el hecho de que no sea manufactura, no quiere decir que no sea un "must have", hay muchos relojes con gran historia bajo sus espaldas que no montan manufactura propia, de hecho el mismísimo Rolex Daytona no ha montado "manufactura propia" hasta este último modelo, anteriormente montaba un calibre Zenith "El Primero".
    Don't touch the watch.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Creo que el hecho de que no sea manufactura, no quiere decir que no sea un "must have", hay muchos relojes con gran historia bajo sus espaldas que no montan manufactura propia, de hecho el mismísimo Rolex Daytona no ha montado "manufactura propia" hasta este último modelo, anteriormente montaba un calibre Zenith "El Primero".
    Sí, pero estarás de acuerdo conmigo que para poder denominar a una pieza un "must have" debe tener algo más que historia sus espaldas (también un Casio F-xx tiene muuuucha historia que contar y seguro que no entra dentro del grupo de "imprescindibles" o tal vez sí) De todas formas, cada uno tenemos un criterio personal para decidir si un reloj debe o no ser considerado "imprescindible" en una colección (gusto estético, historia, calibre, precio, etc.)

Al respecto del Daytona, marketing al margen, solo ha sido considerado como un icono cuando ha incorporado el calibre manufactura de Rolex ... antes era un crono con un calibre que podía encontrarse en otras marcas ... EMHO, por supuesto.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

. No puedo mas que darte la enhorabuena por tu adquisición y mandarte todas mis "envidias cochinas" , ¡¡¡que cosa mas bonita!!!. Que lo disfrutes compañero.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456