• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que la he cagado.

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martineski

Martineski

Forer@ Senior
Sin verificar
Aun no he llenado la caja que me regalaron en Navidad, y me me encontré de casualidad con dos cajitas a las que no supe decir no.


La primera es la marrón, la encontré entre los trastos en wallapop, de espacio no va mal, pero los cojines dejan que desear un poquillo, me costó 4€.


IMG_20170323_145150_zps79n5yudx.jpg



La segunda, la de color azul, es una pasada, rezuma calidad y la encontré en un centro de outlet del corte, y se vino conmigo por menos de 20, no recuerdo el precio porque compré mas cosas.


IMG_20170323_145157_zpsyzkzz7kz.jpg



De repente tengo 10 huecos:ouch:


La he cagado?


IMG_20170323_143932_zpszjlgdw2o.jpg





IMG_20170323_145141_zpslmuom9y1.jpg
 
Que vaaaa las veo muy bien de precio ! Jajajaaaaa
 
Con lo que te has ahorrado en las cajas...:laughing1:
 
Me temo que si, y no por la adquisición de las cajas, pero 10 huecos vacíos de pronto!, uffffff. Lo siento compañero, sobretodo por tu bolsillo, jeje. Ánimo, estamos contigo
 
Yo prefiero una caja de diez antes que dos de ocho+ otra de dos además de todas distintas.
 
No te preocupes, yo te doy la solución:

tumblr_lodga6oxmv1qiu9iz.jpg


:ok::
 
Yo para intentar controlar mis CRI me co.pr una caja de 15 l, vendi las prqueñas que tenia, la llene con las piezas qu m parecio y todo lo que se ha quedado fuera se puso en venta.
A dia de hoy intento que queden siempre algun hueco libre para no llgar al limite...los hombres ecos los carga el Diablo jajaj
 
lo que cuesta ahora es llenarlas
 
No la has cagado en parte porque estan genial de precio, pero claro, ahora querras llenarlas, y ahi es donde esta el fallo :laughing1:
 
  • #10
Me produce mucha ansiedad ver huecos vacios en mi caja. Yo tardo dos días en llenar esas cajas :D
 
  • #11
Ponte manos a la obra que esas cajas están muy vacías.
 
  • #12
Estoy seguro de que ya tienes algo en mente para ir solucionándolo.......
 
  • #13
Lo de cagarla es por los huecos jejeje creía que era obvio.
 
  • #14
Me gusta más la caja azul, efectivamente. Puedes reconvertir la otra para guardar complementos relojeriles (correas, manuales). Mejor no pensar tan pronto en llenarlas de relojes, porque entonces te vaciarás el bolsillo
 
  • #15
Pregúntale a tu mujer.
 
  • #18
Aun no he llenado la caja que me regalaron en Navidad, y me me encontré de casualidad con dos cajitas a las que no supe decir no.


La primera es la marrón, la encontré entre los trastos en wallapop, de espacio no va mal, pero los cojines dejan que desear un poquillo, me costó 4€.


IMG_20170323_145150_zps79n5yudx.jpg



La segunda, la de color azul, es una pasada, rezuma calidad y la encontré en un centro de outlet del corte, y se vino conmigo por menos de 20, no recuerdo el precio porque compré mas cosas.


IMG_20170323_145157_zpsyzkzz7kz.jpg



De repente tengo 10 huecos:ouch:


La he cagado?


IMG_20170323_143932_zpszjlgdw2o.jpg





IMG_20170323_145141_zpslmuom9y1.jpg

Totalmente.
 
  • #19
No se si la has cagado pero veo que ya te has arrepentido porque has puesto la verde a la venta en una app por todos conocida... y a mas de 20€...
 
  • #20
Me gusta la solución:ok:: de Alex86
 
  • #22
Precintalas así o véndelas. Te saldrá más barato :laughing1:
 
  • #23
Saludos al Sr. Tocino:)............................
 
  • #24
La has cagado a base de bien, ahora tendrás que llenar los huecos.
 
  • #25
Pues claro que la has cagado, ahora tienes que llenarlas. Bonitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie