Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: creo que había gente que buscaba el Daytona¿? aquí hay uno... - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado creo que había gente que buscaba el Daytona¿? aquí hay uno...

Predeterminado

La busqueda de todo el mundo es:

Nuevo Acero a precio de catálogo, también valen segundas manos aceros a precio inferior a nuevo, vamos con los mismos parámetros de venta usado que otros relojes.
    Hay de segundas manos (en todos los materiales) a precios y en estado en consonancia, excepto acero.
    Hay NOS Aceros (pero a precio superior a nuevos), y los segunda mano acero, también muy caros.

Todas las polémicas quedaban circunscritas a ese tema. Todo lo demás es de dominio público. Gracias

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Pues la verdad es que por aqui donde vivo yo a la genete le gusta los subs, se ven mucho en todas las formas y colores, pero el Daytona no parece que interese para nada....De hecho no recuerdo haber visto ninguno, tratare de fijarme mas a ver...
    A mi personalmente ni fu ni fa, el rolex que menos me gusta con el explorer. Pero para gustos...

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu
    Y yo vuelvo a preguntar:

¿Que le veis a este reloj aparte de buen marketing........................?

Por mi parte, con esta politica Rolex se los puede meter "por donde amargan los pepinos".
    Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana,para gustos colores.

Predeterminado

Yo no le veo nada para no tenerlo:

-Posiblemente lleva uno de los 10 mejores movimientos de la historia
    -Es un reloj precioso
    -Es versátil, sirve para todos los momentos (o casi)
    -Poco visto (el verdadero)
    -Es barato para lo que es (a precio oficial), la mejor relación calidad/precio del mercado en su segmento
    -Es un icono de la relojería
    -Tiene un alto valor residual
    -No tiene nada de marketing, que es una ciencia que estudia como vender mas (en este caso es imposible, está todo vendido)
    -Cuesta de tener, lo que añade un acicate a su consecución
    -Está magnificamente construido, sus materiales y su presentación son impecables
    -Es Rolex, la mejor marca de relojes en valores absolutos que existe, sin entrar en segmentos
    -Me gusta mucho
    En fin, no hay motivos para no tenerlo, exceptuando que cuesta mucho conseguir uno a precio oficial y sin esperar mucho mucho.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joer tio no estás puesto....jjejejeje...la gente los quiere en acero , nuevos a p.v.p establecido por la marca....o menos si es posible....jajaja

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

submariner de todos los colores?.....

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover
    Yo no le veo nada para no tenerlo:

-Posiblemente lleva uno de los 10 mejores movimientos de la historia
    -Es un reloj precioso
    -Es versátil, sirve para todos los momentos (o casi)
    -Poco visto (el verdadero)
    -Es barato para lo que es (a precio oficial), la mejor relación calidad/precio del mercado en su segmento
    -Es un icono de la relojería
    -Tiene un alto valor residual
    -No tiene nada de marketing, que es una ciencia que estudia como vender mas (en este caso es imposible, está todo vendido)
    -Cuesta de tener, lo que añade un acicate a su consecución
    -Está magnificamente construido, sus materiales y su presentación son impecables
    -Es Rolex, la mejor marca de relojes en valores absolutos que existe, sin entrar en segmentos
    -Me gusta mucho
    En fin, no hay motivos para no tenerlo, exceptuando que cuesta mucho conseguir uno a precio oficial y sin esperar mucho mucho.

Totalmente de acuerdo contigo.
    Pero haciendo especial hincapié en el movimiento, que comparándolo con la competencia me parece que no hay color, sobre todo en relación calidad precio.
    Rolex hace años que implementó loque otras marcas han anunciado recientemente como novedades a bombo y platillo.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V
    submariner de todos los colores?.....
    Es una forma de hablar, no se ven muchos "pepsis"(GMT) ni "LV" tampoco....aunque de oro los que quieras!

Predeterminado

Haber si pones de una puñetera vez el tuyo (y el de Guancho) en multipropiedad, o lo expones y lo dejas usar de vez en cuando. Dada su actual escasez, ha dejado de ser un deseo para convertirse en un bien de uso público, por lo tanto puede ser expropiado........
    Salud-os

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo