• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que es el primer IWC Mission Earth del Foro

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Pues sí amigos, acabo de recogerlo de mi AD y pffffffffffffffffff:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Me encanta esta versión del Ingenieur!! Para nada se me hace grande como se decía que podía parecer, todo lo contrario, se "pega" a la muñeca como un 38 mm:D

El segundo en España se ha venido para casa y es de esos relojes que me han llenado del TODO, manufactura IWC, un diseño, en mi opinión PERFECTO, legibilidad inmejorable....me callo jajajja....

Ah, deciros que el caucho me gusta más que el que viene con los IWC Aquatimer "antiguos"....

Bueno os dejo unas fotos...malas, pero que al menos se ve el reloj :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por mirar!!!!
 
Bonito, muy bonito y, además, un excelente reloj. Enhorabuena.
 
que va, yo tengo 3 y los 3 iguales......

soy un crack

muaauhahahahahahaha

muy chulo

:p
 
Impresionante la esfera. la verdad es que es precioso, enhorabuena por esa pedazo de compra.
 
Genial compra, enhorabuena y envidia sana que me dás. Me encantan los Inge y algún día caerá alguno. Que lo disfrutes.
 
Menuda pieza compañero!!!

PD.- A mí me tiene pillado el chrono... pero se me escapa...::blush::
 
Vaya reloj!!!! ::dnz::::dnz::::dnz:: :ok:: :ok:: :ok:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::.... Me estoy mirando seriamente el Ingeieur Chrono AMG como muy probable futurible, y siento que es poca cosa comparado con este...::blush:: ::blush:: ::blush:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Enhorabuena por la compra! Es un reloj espectacular con una esfera impresionante
 
Un reloj precioso. Disfrútalo!
 
  • #10
Guapo, guapo, guapo. El "nene", eh. En serio, una esfera preciosa y un gran reloj. A disfrutarlo :ok::.
 
  • #11
Enhorabuena! pedazo de reloj,si señor!
 
  • #12
Vaya reloj!!!! ::dnz::::dnz::::dnz:: :ok:: :ok:: :ok:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::.... Me estoy mirando seriamente el Ingeieur Chrono AMG como muy probable futurible, y siento que es poca cosa comparado con este...::blush:: ::blush:: ::blush:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

Hombre, el de mi amigo Pepe es un relojazo y me encanta, pero no menosprecies este

lostimage.jpg


;-)
 
  • #13
Chincha!!!! jajjajajaja......

Muchas gracias a todos!!!! Le gusta hasta a mi mujer jjajajaja
 
  • #14
Peazo reloj!!!! muy guapo! ¿Y cuanto dices que mide?
 
  • #15
IMPRESIONANTE.

Uno de mis favoritos.

Que malsana envidia ::bash:: ::bash:: ::bash::!!!!! :-P
 
  • #17
Vaya pieza que te has agenciado Pepe;-)

Mi más sincera enhorabuena:ok::

En qué buena compañía van a estar los Legendarios:D
 
  • #18
Realmente bonito.
A disfrutarlo

Salu2
 
  • #21
Enhorabuena, que precioso. Es uno de los modelos más interesantes de IWC. Y en general, también es de los más interesantes... ¡Disfrutalo con salud y alegría!
 
  • #22
Poqué sin armis? es un relojazo, pero tengo una máxima y es que cuando compro un reloj que también se vende con armis, me lo compro con armis, y luego ya me hago con el cuero y el caucho.
Pepe, es pecioso, una pasada, no te sepa mal pero con armis gana mucho y más un maquinón como ese.
Estaria bien una foto del culete, por favor.....
 
  • #23
Precioso... enhorabuena y mi más sincera, profunda y sana envidia... una pasada lo mires por donde lo mires... que lo disfrutes!! Un saludo!
 
  • #24
Felicidades Pepe

He tenido la edición "Plastiki" en la muñeca, que es igual, pero con detalles en naranja y esfera azul y decidí esperar a este. Me van a avisar en un D.O. en cuanto lo reciban y puede que me lance, pero tengo que probármelo de nuevo, es grande grande grande:-P;-).

Cuál es el pvp de este, no recuerdo ¿unos 6000?

Gran elección, no echarás de menos el Deep Sea.:ok::
 
  • #25
Poqué sin armis? es un relojazo, pero tengo una máxima y es que cuando compro un reloj que también se vende con armis, me lo compro con armis, y luego ya me hago con el cuero y el caucho.
Pepe, es pecioso, una pasada, no te sepa mal pero con armis gana mucho y más un maquinón como ese.
Estaria bien una foto del culete, por favor.....


Sinceramente no se si hay armis para este modelo... es una edición especial ::Dbt::

De todas formas, me encanta con el caucho ;-)

A ver si le hecho alguna foto al culín jjejjee

Un saludo David.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie