• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que es de un avion

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Lo he comprado hoy en la Plaza Nueva de Bilbao. Creo que es de un avion ruso. Algun compañero me puede ilustrar?

IMG-20160529-WA0011.jpg

1464544860949-1175015107.jpg

1464544860949-1175015107.jpg

1464545030979-1825491550.jpg
 
Tiene toda la pinta, si.
 
Pues efectivamente, como has podido sospechar es un reloj Ruso. Un Monilja de finales de los 70. Un modelo 122CP o 122 ChP 20 jewels y 3 días de reserva. Poca información más te puedo dar.
 
Última edición:
Pues efectivamente, como has podido sospechar es un reloj Ruso. Un Monilja de finales de los 70. Un modelo 122CP o 122 ChP 20 jewels y 3 días de reserva. Poca información más te puedo dar.

Y bastante has hecho! Muchas gracias!
 
Y bastante has hecho. Muchas gracias!
 
Interesante, que cosas se consiguen, felicidades por la adquisición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Habrá participado en una misión secreta o ......;-)un reloj precioso:clap:
 
Muy buen hallazgo, los relojes antiguos me gustan mucho y mas cuando se consiguen en buen estado

donde lo pondras?

saludos
 
  • #10
Enhorabuena por esa pieza!

Tengo uno crono (creo que de un Mig23) en mi oficina, pero necesita una revisión...a ver cuando tengo un rato y lo llevo al dr watches...

mig21relogio.jpg
 
  • #11
Lo voy a poner en el despacho. Con una peana de madera, como ha hecho el compañero.
 
  • #12
me encanta Javier, con la madera te quedará genial
 
  • #13
Y ya funciona?????

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
  • #14
Marctibu, Marcos, hizo una revisión del ACHS-1 del cual ése es precursor ... (122 CHS)
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #16
De avión seguro.

Pues no te creas.... También se montaban en helicópteros, barcos y algún que otro instrumento/equipo de precisión militar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Que suerte has tenido, si llego a ir yo no lo pillas....llevo tiempo detrás de uno pero me echa para atrás el precio y no saber si funcionara, por cierto se puede saber lo que más pagado por el? si prefieres por mp.
saludos
 
  • #18
Mola tacooooo!!!!
 
  • #19
Que suerte has tenido, si llego a ir yo no lo pillas....llevo tiempo detrás de uno pero me echa para atrás el precio y no saber si funcionara, por cierto se puede saber lo que más pagado por el? si prefieres por mp.
saludos

En eBay los tienes a patadas desde 50 €


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Que suerte has tenido, si llego a ir yo no lo pillas....llevo tiempo detrás de uno pero me echa para atrás el precio y no saber si funcionara, por cierto se puede saber lo que más pagado por el? si prefieres por mp.
saludos

Pague 30 euretes.
 
  • #22
Buenos días, Es bonito. Yo compré dos parecidos en un mercado enorme (no recuerdo el nombre) en Moscú. Uno para mi hermano y otro para mí. Mi hermano lo utiliza en carreras de coches clásicos, lo lleva adaptado no sé cómo...

Una foto del mío:

IMG_20160602_094333.jpg


El que me los vendió dijo que pertenecen a un Mig de los 60.

Saludos.
 
  • #23
Buena adquisición


4 8 15 16 23 42
 
  • #24
Alguien conoce a algún vendedor confiable de Ebay o página que venda este tipo de relojes? Digo, ya revisados y demás, que salgan buenos pues. Gracias

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie