Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
Like Tree1Likes

Hilo: Creo que cada día somos menos tolerantes con los que menos saben - Foro General

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece un hilo muy afortunado este, precisamente el placer de leer un foro asi, es el de ahorrarte las mediocridades y los insultos a la inteligencia de por ejemplo los foros deportivos, por eso creo que si lees algo que te parece absurdo o tonto es mejor no contestar y si lo haces siempre sin faltar al respeto ni reirte de nadie, pero eso es una norma basica en la vida, hasta de la persona mas ignorante seguro que aprendes algo y por mucho que te sientas superior en cualquier cosa siempre habra otro superior a ti.
    Este es un foro de relojes y lo bueno es opinar sobre ellos, aprender, compartir gustos e incluso discutir sobre preferencias, marcas, maquinarias, precios etc, pero si se llega al terreno personal, politico o temas asi se desvirtua todo.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nadie está obligado a responder, pero si lo hace, sería deseable fuese con cortesía.
    Insisto, nadie está obligado a responder, y si responde que tampoco espere agradecimientos y parabienes porque hay personal que pregunta pero no es educado.

Mi opinión como resumen es que nadie está obligado a responder.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    ese hilo se inicio hace mas de 3 anyos...
    Sí, esa también es otra
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

CAESAR está desconectado Milpostista

Predeterminado

Usar el buscador no es tan sencillo, los titulos de los hilos son: "mirad lo que me ha llegado hoy", "se fue a pescar", "tachan, tachan...", los titulos de los hilos no hacen casi nunca referencias a lo que contienen, y buscar por palabras post a post es interminable.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Usar el buscador no es tan sencillo, los titulos de los hilos son: "mirad lo que me ha llegado hoy", "se fue a pescar", "tachan, tachan...", los titulos de los hilos no hacen casi nunca referencias a lo que contienen, y buscar por palabras post a post es interminable.
    Las búsquedas con la barra de Google no se fijan únicamente en el título del post, lo indexan todo

Saludos,
    The bròquil is over!

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por PIPPO Ver mensaje
    Las búsquedas con la barra de Google no se fijan únicamente en el título del post, lo indexan todo

Saludos,
    Incluso el buscador del foro, lo hace en los contenidos, no sólo en el título del post. Y te resalta las palabras buscadas.

Quien afirme lo contrario es que no lo ha utilizado.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

En este foro estamos para aprender y divertirnos, intercambiar la informacion que tengamos, ver muchos relojes, siempre tratar a los demas como nos gustaria que nos trataran, si hay que hacer alguna broma que nunca sea personal, y participar, en este foro por desgracia hay muchos foreros pero siempre participan los mismos, comentar, hay que perder el miedo y preguntar aunque sea una tonteria, que no te frene un comentario, y si te molesta, se lo dices, que la mayoria somos solo aficionados a los relojes .

Última edición por Goldoff; 02-dic-2010 a las 17:41 Razón: Lo del gordo
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por atruender Ver mensaje
    Nadie está obligado a responder, pero si lo hace, sería deseable fuese con cortesía.
    Insisto, nadie está obligado a responder, y si responde que tampoco espere agradecimientos y parabienes porque hay personal que pregunta pero no es educado.

Mi opinión como resumen es que nadie está obligado a responder.
    Efectivamente, nadie está obligado a responder.

Pero si a los que responden, con educación y cortesía, no se les da las gracias y, encima de cuando en cuando ves que salen hilos diciendo que si el trato a los nuevos es malo, que si poca cortesía (por ejemplo este hilo)....etc . ¿Sabes lo que terminará ocurriendo?, que nadie responderá a cierto tipo de preguntas, ni a cierto tipo de foreros... Mejor así, ¿verdad?.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

joima está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues estoy de acuerdo, mas que nada porque soy de esos que empezamos y a veces metemos la pata de una forma vergonzosa. Pero te das cuenta que es vergonzosa cuando te lo explica algun entendido, antes no. De todas formas, en este foro hay gente fenomenal y supereducada y considero que eso es meritorio. Por otra parte, siempre hay alguna oveja negra en todas las familias, eso hay que entenderlo, pero con no entrar al trapo o hacerle ver que pasas de polemicas, de ironias o suspicacias, creo que se dara por aludido y cesara en su actitud. Por lo demas considero que este es un foro ejemplar. Un saludo

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    No es así. También está la diligencia debida de todo forero que antes de preguntar, se busque información en el foro a ver si hay algo al respecto. Aquí lo que viene a modo de cachondeo nos lo tomamos como tal.

Podríamos tambien hacer lo que es habitual en otros foros y simplemente responder: Usa el buscador.
    Con este precepto este foro dejaría de ser un foro y se convertiría en una enciclopedia de consulta, la gran mayoria de los temas quitando los de actualidad estan mas que trillados ya.
    Yo no veo nada negativo que se repitan preguntas, al contrario el que haya aprendido antes tiene la oportunidad de hacer un ejercicio de analisis y de comprobar sus conocimientos y definitivamente de responder a un compañero de la misma forma que hicieron anteriormente con el.
    No nos olvidemos que RELOJESESPECIALES es un foro y no una ENCICLOPEDIA.
    Saludos.
    La herramienta del BUSCA es por otra parte muy util, y aporta informacion al instante sin tener que esperar respuestas.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo