Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
Like Tree1Likes

Hilo: Creo que cada día somos menos tolerantes con los que menos saben - Foro General

Figui está desconectado Forer@

Predeterminado

Tienes toda la razón. Mucha gente puede sentirse mal y dejar de participar al ser contestado de esta manera.

Yo por ejemplo, que soy un principiante y tengo de momento conocimientos muy básicos, a veces me siento algo cohibido al preguntar.

Enhorabuena por este post!
    Tempus fugit, ergo carpe diem

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Depende del valor que uno le quiera dar , en mi opinión de novel , siempre que se ha producido algún acto que no ha sido de mi agrado , me he planteado una antigua frase. No ofende quien quiere , solo ofende quien puede .

Nadie vale tanto dentro de este mundo para que sus actos , los que a veces consideramos poco cordiales, nos preocupen más de lo necesario , no lo merecen.

Saludos
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

Roninmoreno está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

También hay que tener en cuenta que esto es un foro de amigos. Cuando se pregunta algo, uno se arriega a una respuesta con gracia, ironía o picardía...No hay que tomarse a pecho todo lo que te digan. Te aseguro que el que contestara no lo hizo para mofarse ni humillar a nadie...
    The Pacific...

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por World Time Ver mensaje
    Me estoy dando cuenta que últimamente somos cada día más desagradables en nuestros comentarios hacia las preguntas de los compañeros, sobre todo cuando consideramos las preguntas absurdas, creo que el hecho que algunos sepamos hacer una integral no nos dá derecho a reirnos cuando algien te preguntan cuanto es 2+2, no olvidemos que todos empezamos por saber cuanto es 2+2.

Estoy viene a cuento de varios hilos como por ejemplo el de los rolex más baratos para las vitrinas.