• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que acabo de encontrar una ganga!

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srbateman

srbateman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Editado: Bueno voy a añadir fotos y a explicar un poco el por qué. El reloj lo he conseguido por que era, bueno, es un reloj de desecho. Muchos ya sabéis en que tienda trabajo. El reloj se intentó arreglar, no se puedo y ahí estaba muerto de risa. Acabé quedandomelo por un precio simbólico, no es que haya estafado a nadie ni que nadie me haya estafado a mi, tan sólo me daba muchísima pena verlo sin uso y que acabase en la basura.

Fotos:

2015-03-08 12.13.19.jpg

2015-03-08 12.13.38.jpg

2015-03-08 12.13.45.jpg


Me han ofrecido un Tissot T touch ref: z 252/352.

¿Qué ocurre? El táctil esta mal, la parte de la brújula y de la alarma.

El modelo es de titatio, el resto funciona perfectamente. No lo pienso ni arreglar, será para ir al gym y reloj de batalla.

No se cuanto cuesta (si sé que es 100% original)

¿Cuánto me ha costado?

20€

Qué os parece?


Pd: Sé que muchos van a dudar por el precio de que sea de verdad, no puedo dar todas las explicaciones que me gustaría pero lo es, 100% original.
 
Última edición:
Por 20€ ? Un chollo :)
 
Original y para trote, un negocio!
 
Pero es de oro, no ¿.8o
 
No entiendo. Si dices que no sabes cuanto cuesta, por qué 20€ es un chollo...? Igual son 20€ a la basura, no?
 
Hombre pues por 20eur. si que es una ganga
 
No entiendo. Si dices que no sabes cuanto cuesta, por qué 20€ es un chollo...? Igual son 20€ a la basura, no?


Hombre, salvo que seas un recién llegado al planeta tierra ya sabes que un Tissot, táctil y de titanio vale bastante más. Aunque no sepas cuanto.:D
 
Me parece una superganga.
Un reloj con la presencia y marca de ese, con crono, termometro y barometro...UNA GANGA.
Y ademas si tiene arreglo, pongamos por 180 €, seguirias teniendo un t touch baratisimo. Gran compra.:Cheers:
 
Hombre, salvo que seas un recién llegado al planeta tierra ya sabes que un Tissot, táctil y de titanio vale bastante más. Aunque no sepas cuanto.:D

A mi me da la sensación que quien no sabía su precio era quién lo vendió... jeje
 
  • #10
Efectivamente, una ganga. Cuesta más la correa.
 
  • #11
Chollo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
chollo,no,lo siguiente..a por él
 
  • #13
Chollo desde luego es, otra cosa es que al menos yo dudaría de su procedencia, a no ser que conociese a esa persona mucho.
 
  • #14
Pues va a ser que es una ganga.
 
  • #15
20 euros es un regalo...
 
  • #16
sola la correa y la pila valen mas jejeje
 
  • #17
Una putadill que no funcione la brújula y la alarma, ya veremos cuanto sale el arreglo.
 
  • #18
Ganga no, regalo.
 
  • #19
Reloj regalado


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #20
¡Una fotillo! Creo que es un chollazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Pues si que parece, si un chollo. De todas maneras puedes plantearte repararlo y pedir presupuestos, pues el reloj puede merecer la pena, por intentarlo que no quede...
 
  • #23
Lo peor es q muy probablemente si le cambias la pila las funciones q ahora no van funcionen. Conforme se va agotando la pila algunas funciones como la.brújula dejan de funcionar
 
  • #24
¿20€ por un reloj de pila? Te tendría que haber pagado el para que te lo llevases....:laughing1:

A disfrutarlo. Si que es una ganga. Pero arréglalo hombre!!
 
  • #25
Empieza por cambiarle la pila, como te dicen, y mira a ver si las funciones que no van bien se recuperan. Si no valora la reparación, porque es un reloj que vale muchas veces lo que has pagado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie