• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creías que Invicta era exagerado?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
De todo se ve en el planeta tierra y de dicha consigna no se podía escapar el mundo de la horología.

Siendo así, y solo a modo informativo compartiré un par de fotos de un reloj que se jacta de ser el mas grande del mercado, su marca es Musk (micromarca nipona) y su referencia es la MR2919 (Por si resulta algún interesado:laughing1:). Se dice que posee un diámetro de 90 milímetros y un peso de 715 gramos. Trae complicaciones tales como un termómetro Fahrenheit, una alarma y un higrómetro (instrumento para medir la humedad del aire).

Se comenta que su precio es de aproximadamente 210 dólares, por si después de verlo, mis apreciados compañeros de foro entra en una profunda crisis.:laughing1:

No siendo más, aquí dejo las imágenes del susodicho:

mr2919-musk-2-.jpg


Musk-MR2129.jpg
 
Puede servir también para cocer los espaguetis.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Si la distancia entre asas es de 48mm seguro que no queda tan mal en la muñeca[emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Lo que importa es la distancia entre asas... Además ya sabemos que en fotos parecen más grandes... :D
 
La madre que va..... me intriga saber el propósito de los comerciantes de ese reloj.... realmente se vende? Realmente merece la pena la fabricación en cadena? Supongo que será con vistas al marketing y a dar a conocer su marca, si no, no lo entiendo.
 
Madre mía, qué atrocidad!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Tiene pinta de pesar más que la espada de Conan.
 
Si te vas de camping te sirve de copon para el cubalibre.
 
No es tan grande , apenas le sobresalen las asas ... 🤣😂🤣😂
 
  • #10
Está claro que quien compra uno de estos bichos es porque debe tener una muñeca prominente... O alguna carencia desde el punto de vista freudiano::blush::
 
  • #11
Por las complicaciones que trae y tamaño,parece mas un reloj para la pared....
 
  • #12
Que bonito.
 
  • #14
este es un reloj para actores como stallone o swarzenegger gente fornida;-).Hombre si vemos gente con collares grandes y gruesas me imagino que habrá gente para este reloj:whist::
 
  • #15
Me parece una gran marca que adesarrollado una nueva complicacion ,ponerte la chaqueta con el relojito
 
  • #16
En relacion peso-precio pocos le ganan, llevas mucho reloj (literal) por lo que pagas. Para mi incluso demasiado, pues vale para ensaladera.
 
  • #17
Es una buena forma de hacer brazo sin ir al gimnasio.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #18
Madre mía. La última foto es real?. Me suena fake new. Habrá que verlo en los escaparates, seguro que se lleva todas las miradas a la fuerza.
Y digo yo, marca japonesa... qué japonés puede llevar un reloj así? Un luchador de sumo?
 
  • #19
Creo haber leído en algún sitio que ha habido relojes de piloto de 60mm de diámetro.
Solo que se ponían en la pierna.
Quizá algún compañero con mas conocimiento nos pueda aportar algún dato mas concreto.
 
  • #20
Sólo al peso ya los vale.
 
  • #21
Cuántas paellas cabrian, :D
 
  • #22
No entendéis nada. Este es un modelo para elefantes, no para humanos. 🤪🤪🤪
 
  • #23
Igual me equivoco, pero tiene una pinta de fake que tira de espaldas.

Además, una búsqueda en Google sobre el modelo solo arroja un par de resultados de un par de blogs antiguos con esas mismas fotos, que tienen toda la pinta de ser un vulgar montaje con photoshop.

Y sobre todo: no tiene ningún sentido que alguien tire el dinero fabricando (y mucho menos comercializando) algo así.
 
Última edición:
  • #24
Viendo el logo de la marca, me da que pensar que pude tener la función de "cama redonda" a modo de navaja Suiza, por lo que explicaría y justificaría el tamaño del reloj. :-)
 
  • #25
Yo ahorraría un poco más e iría a por un Sub.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie