• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creí que nunca compraría esta marca... Me equivoque.

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola compañeros... Pues he caído, lo confieso y estoy muy contento. Os muestro una fotito rápida para enseñarnos el nuevo compañero de aventuras, un reloj de los que me encantan, con personalidad y con una calidad que realmente me ha sorprendido... Cuanto prejuicio... Lo confieso me he convertido.
saludos....
E192532B-0FDB-457C-9375-B000108A8FAA_zpsihfjugnh.jpg
 
Pues ya dirás....:D
 
Que mal... Como me cuesta aguantar... Sólo un poco más anda...
 
Pues entonces, espera que me sirvo mas
:popcorn: :popcorn:
 
Muy bonito. Me encanta.

¡Y luego dicen que yo soy raro!::bash::::bash::
 
Pues dime cuál es, estoy intrigada, pues...
 
Venga va... Pues es un TH aquagraph. Y me encanta!
63A5AE89-E611-4991-8C47-CB577CBCF5B4_zpszc5h40ju.jpg

71DAE915-14E8-407B-95D9-42862205DCED_zpssrh1ncay.jpg

que poco aguante... Espero os guste, en vivo es espectacular y como he dicho la calidad no desmerece nada, en mi humilde opinión y comparado por ej con el seamaster...
 
  • #10
El caso es que.............. Bueno, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #11
Impresiones:
pense que sería mucho más tocho, es de 42-43 mm y un poco alto de caja, pero tampoco escandaloso. Decían que la corona se clavaba, de momento no me parece que se clave más que otros que tengo. Tiene un aspecto deportivo brutal y un armis macizo y firme de calidad. Bisel con sistema de presión para el giro y evitar desplazamientos, pulsadores del crono metálicos con recubrimiento de caucho y corona con sistema de aviso por color de buena posición.
 
  • #12
La verdad, esa marca a veces sorprende, que lo disfrutes.
 
  • #13
Yo esa marca si me la compraría :) Los relojes mas clásicos de Tag me encantan.
 
  • #14
Tengo algún amigo que lo lleva usando muuuuchos años (no ese modeló en concreto), y está nuevo. Esos modelos son eternos. Disfrútalo, a mi es una marca que me encanta.
 
  • #15
Me suena mucho mucho...
Enhorabuena
 
  • #18
Es magnífico , espero que lo disfrutes.
saludos
 
  • #19
miralooooo... precioso!
 
  • #21
Siendo de Oviedo, estando en el escaparate de Panizo al 30% de dcto, la verdad que es una oportunidad; Yo no pude que si no...
 
  • #22
Siendo de Oviedo, estando en el escaparate de Panizo al 30% de dcto, la verdad que es una oportunidad; Yo no pude que si no...
Ahh no la verdad que no lo sabía, de todas formas ahora no vivo en Oviedo... El trabajo me ha hecho emigrar. Que pena porque nuevo hubiera sido un lujo.
 
  • #23
Es precioso y un gran reloj. Muy robusto y deportivo
Enhorabuena y que lo disfrutes!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
pues me alegro, puedo seguir con la ilusión.
De lo de emigrar por supuesto que no me alegro, que cruz.
 
  • #25
pues me alegro, puedo seguir con la ilusión.
De lo de emigrar por supuesto que no me alegro, que cruz.
Pues palante! Por cuanto sale de paquete? ( si quieres por privado y así nadie se mosquea) por cierto me he quedado cerquita, y voy cada poco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie