Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: ¿Crees que tu hijo se está ganando la herencia? - Foro General

ToniGG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, con 12 años es normal que jugando y tal los destroce, dale tiempo
    Yo todavía me arrepiento de haber llevado al colegio un Tudor Mini Submariner de cadete que me regalaron para mi comunión, el reloj funciona muy bien, pero tiene más arañazos el pobrecito...
    Todavía no se han levantado las barreras que le digan al genio: "De aquí no pasarás"

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenos días.
    Lógico es que lo tenga así. Pero no estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que disfruta el reloj. Yo creo que disfruta de la vida a tope, con el reloj puesto, eso sí, y que no se anda con miramientos. Si estuviese pendiente de no machacar el reloj, creo que no disfrutaría de los juegos como lo hace.
    Un saludo. El hilo me parece muy divertido y simpático, gracias.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buen uso le esta dando, un niño/joven que no se mueve o esta muerto o es un "muerto". Yo recuerdo que pulia todo lo que me daban, zapatillas, relojes, gafas de sol... Ahora con la edad te reposas un poco y cuidas las cosa un poco mas. Pero mientras a dar caña que para eso es la infancia/juventud. Eso si un G Shock y va que se mata. Ya llegara el tiempo de "mejores" relojes.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No tengo hijos aún , pero cuando era niño siempre he sido bastante cuidadoso con todas la cosas, incluido los relojes.

Vamos igual que ahora, pero por mis compañeros de juego lo normal es que estuvieran así .

Radekixianos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es normal que ha esas edades no se cuiden los relojes. Ya con el paso del tiempo y cuando crezca si tiene pasión por los relojes los cuidara. Mi primer reloj fue un Casio que me dio un amigo de mi padre a los 9 años y lo lleve hasta los 12. El pobre quedo en pesimas condiciones. Lo que me sabe mas mal, es que no recuerdo que hice con el. Si lo tuviera, lo intentaria reformar.
    Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es lo normal para un niño de 12 años. A esa edad a mi no me duraban los relojes mas de 2 meses. O los perdia jugando o los rompía.

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compi, se la esta ganado a pulso!

Tan pronto acabe con el G-Shock ya le puedes regalar un submariner, seguro que estara completamente agotado!

El mio tiene 9 y le estoy buscando un Baby-G que no le quede muy grande.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

gserrano está desconectado Forer@ Senior

Talking

La clave a tu problema un hilo que saqué hace unos días: caja de hormigón

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El mio tiene dos años y ya es un fiera, se esta ganado que le quiten la herencia que le tengo guardada. A ver este verano como se porta el colega.
    www.speedmaster.es

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El de mi hijo, con 5 años... no se sabe ni las horas, pero como yo llevo relojes el tiene que llevar "su" Casio siempre.

Javi, ¿qué hora es?... "Papá, es un uno y un seis, y dos puntos y luego un cinco y un dos"... Me parto con él... "Papá, pero si aprieto aquí se enciende la lúz", que es lo realmente importante... "y en la piscina no se ahoga".

Lo mejor el tajo que le ha metido a la correa, por que le molestaba el "rabito" que sobresalía.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo