Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: ¿Crees que inviertes demasiado en relojes? - Foro General

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para estos hilo - muy respetables e interesantes para mí que quede claro - siempre me acuerdo de las reglas de un club - al que no pertenezco porque no puedo y porque Freud me da miedo - y que se puede ver en la página 7 de este hilo y que las elaboró un forero que no me cae bien pero me gusta leerle - nada personal, casi nadie me cae bien -.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...topolla&page=7
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no invierto en relojes.
    Invierto en lo mejor que se puede invertir: en satisfacción personal, en belleza, en placer estético.
    No solo de oro vive el hombre (si ya se que también hay cheques, pero ya sabéis a lo que me refiero)
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

este es uno de esos blogs carentes de todo interes, cada uno sabra lo que se gasta en relojes, por supuesto siempre mas de lo que puede, pero de aucerdo con sus posibilidades, la pregunta era de respuesta obvia e intrascendete

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    este es uno de esos blogs carentes de todo interes, cada uno sabra lo que se gasta en relojes, por supuesto siempre mas de lo que puede, pero de aucerdo con sus posibilidades, la pregunta era de respuesta obvia e intrascendete
    Pues el señor que ha abierto este hilo sabe bastante más de relojería que muchos relojeros, y es que en esta vida todo no puede ser hablar de PP o del Destriero.

El 99,99 % de las personas que pululan por este foro lo hacen para pasar un buen rato y a hablar de todo un poco. Y ese 99,99 % no tienen los relojes ni los extensos conocimientos de técnica que tú tienes, pero eso sí, abunda la buena educación en ese 99,99%.

Saludos.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Esto no es un blog,es un thread,o en su defecto el mensaje que lo inició es un post.Suena parecido pero no es lo mismo.Puedes decir hilo,o mensaje.
    Es carente de interés para tí.Si no te gusta,no lo leas.Así de sencillo.
    Afortunadamente no eres el moderador de este foro.
    Gracias a Dios.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

rgil está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siento que esté repitiendo un tema . No lo había visto.
    Encontré este hilo por ahí y me resultó muy chocante, pensé que a la gente de este foro le gustaría verlo.
    Saludos
    Absolutamente amater

rgil está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quisiera puntualizar, con lo de "invertir" no me refería a gastar un dinero con animo de ganar mucho mas dinero, sino a gastar un dinero con animo de ganar una cierta satisfacción o sensación placentera. Seguro que la palabra no esta bien elegida, simplemente fue una forma rápida de decirlo .

En mi caso, es bastante extraño

Lo que mas me gusta es desmontar y ver como están construidos los relojes. Intentar repararlos si están estropeados.

He invertido unos 4000 €, calculo a ojo, en unos relojes que el mas caro me ha costado 80 € (efectivamente , son muuuuuuuuuchos relojes ).
    Mis relojes, la inmensa mayoría de ellos, seguro que pensáis que solo sirven para tirarlos a la basura , sin embargo, puedo deciros que me han proporcionado muchos momentos de satisfacción .

Mi opinión,al final, es que... cada uno debe responderse solo a si mismo

Este hilo es totalmente intrascendente, como el 99 % de las cosas que hacemos o decimos a lo largo del día, pero ha sido muy agradable y trascendente, para mi, el saber la opinión de muchos compañeros.

Un saludo y gracias por charlar
    Absolutamente amater

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por rgil Ver mensaje

Este hilo es totalmente intrascendente, como el 99 % de las cosas que hacemos o decimos a lo largo del día, pero ha sido muy agradable y trascendente, para mi, el saber la opinión de muchos compañeros.

Un saludo y gracias por charlar
    Perdona que disienta de este último párrafo, pero, desde mi punto de vista, en un foro de relojes, este hilo es tan trascendente como los otros tuyos, que han aportado tantos conocimientos y enseñado mucho a los que sabemos menos.

Un abrazo,
    Luis

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123