Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: ¿Crees que inviertes demasiado en relojes? - Foro General

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende el día, a veces me entra sentimiento de culpabilidad pero cuando veo una nueva pieza...

un saludo.

davidmusica está desconectado Forer@

Predeterminado

hola, creo que si se puede "invertir" pero solo en las principales masrcas suizas, hace unos dias adquiri un Cartier Roadster crono xl ,de "gerencia" a un precio muy ventajoso, pues bien el bajon de precio es de la primera mano a la segunda a partir de ahi si el reloj esta bien cuidao mantiene su cotización, a mi me ofrecen un poco mas de lo que me costo a mi pq lo compre muy bien de precio, llevo un reloj de lujo de forma totalmente "gratuita" como quien dice,saludos

pequeño está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca tendré la impresión de invertir demasiado.
    ¿El pam y el speedy los tenía también en la fosa común? qué tío, no sabrá ni los relojes que tiene.
    "pequeño" gran aficionado a los relojes

lucerna está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi opinión creo que gastamos en relojes mas que invertimos, a no ser que hablemos de piezas de oro.
    Creo que un buen reloj, tenga maquina suiza o japo, siempre será un buen reloj.
    Hay calibres japos que les dan mil vueltas a algunos suizos.

mmg2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo los compro por que me gustan no por inversion,de todas maneras como estoy en crisis no puedo comprar de ninguna de las 2 maneras.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Desde luego esta peor que yo (de la enfermedad, digo).
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo los compro porque me gustan, pero no como inversion, creo es muy equivocado pensar en inversion y mas en relojes nuevos, otra cosa seria vintages que eson si mantienen el valor y con el tiempo si son de buena marca como serán mas antiguos aún pueden subir mas.

Lo de suizos y japos? pues los hay de todos ya que vender un rolex, un seamaster y perder 1000 euros es muy facil, en cambio perder 50 euros en un reloj japones bien comprado cuesta mucho.

Por norma general como mas caro es un reloj mas se pierde, y ya no te digo nada si es de oro.

Un ejem: perder un 20% en un reloj de 10.000 euros es perder 2.000 euros, casi na...

Y perder un 30% en un japones o un ruso de 300 euros seria perder 90 euros, asi que la peor inversion esta clarisima quien la tiene.

mangasverdes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, en mi caso, creo que mas bien gasto, no invierto... no tengo muchos relojes, y sólo vendí uno en una ocasión, perdiendo bastante dinero... soy más bien de los que compran un reloj por que les gusta y procuran tenerlo todo el tiempo posible.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi afición no es solo por tener sino tambien por aprender,así que creo que no.
    Indudablemente,en mi caso, no pudeo aspirar a tener todo lo que veo y me gusta.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no invierto,compro lo que buenamente puedo,y como lo que compro me gusta y lo quiero no lo considero una inversión,pues nunca lo venderé.A lo sumo podria hablar de una "inversión" sentimental.
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo