• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Crees que 28.800 bph es mucho? observa éste a 360.000 !

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me gusta nada que un reloj tenga más de 21600 alternancias, me gusta escucharlo como si fuera el corazón de un ser vivo. Si solo buscara precisión, llevaría un reloj de cuarzo.
Un saludo.
 
La idea, si ves los otros videos, es que solo funcione a esa velocidad cuando se usa el crono,
 
8o,

Es ciertamente increíble . Gracias por compartirlo. Han conseguido un prodigio técnico y a la vez una pieza bellísima.

Y lo mejor de todo es que es gracias a un menorquín. :clap::clap:

lostlink.jpg
 
8o,

Es ciertamente increíble . Gracias por compartirlo. Han conseguido un prodigio técnico y a la vez una pieza bellísima.

Y lo mejor de todo es que es gracias a un menorquín. :clap::clap:

lostlink.jpg
Si, en baleares hay muchos cracks, Rafa Nadal, Jorge Lorenzo, Gomila, yo.... ;)
 
No, si como idea me parece muy bien, yo la critica más que nada la hago en la carrera que hay por subir las alternancias, que algunos ya van por 36.000 Si cada día me gustan más los relojes Japos, es porque se mantienen fieles en lo que a mi particularmente me parece una linea roja.
Un saludo.
 
menuda locura de maquinaria, yo con 360mil casi me mareo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie