• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creen ustedes que se avecinan modas "espantosas"?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Pues si, vean las novedades, Rolex, Girard Perregaux y otras más. Hay sin duda alguna tendencia y o una de dos, o estoy muy atrasado en mis gustos, o las marcas se están embarcando en una moda experimental o quieren imponerlas. O es muy posible que exista mercado para estos modelos y lo ignorábamos....:D

En fin, algunas se "salvan" en el sentido que han mantenido su línea, pero otras se ven un tanto extravagantes no creen?

Entonces...?....:huh:
 
Se me olvidó mencionar al gran pionero, el naquete de Nataf de Zenith....:(
 
No andas descaminado. Yo también he advertido esta peligrosa tendencia-nataf en algunas marcas y no me gusta nada. Creo recordar que un forero comentó respecto a los Zenith Defy que se vendían muy bien en las grandes relojerías. A lo mejor los confundidos somos el 90% de este foro:huh: .
 
Yo no lo tengo tan claro. Lo hecho por rolex es una excepción al igual que ocurrió con el Rolex Sacco (el leopardo). Cada casa tiene su estilo y tradición, y a veces necesitan explorar nuevos caminos, pero os aseguro que las marcas tardicionales no cambiarán sustancialmente, aparte claro está, del tema del tamaño, que a ese juego han entrado todas, incluyendo Patek y Lange.
 
..a mi las novedades de rolex que ví me parecen feísimas.Parecen modelos de relojes de gama media o baja.No les va ese estilo,mejor se quedan como siempre...
 
Yo creo que si que cambiaran, a lo mejor se continuan fabricando los clasicos digamos normales, pero a la mayoria de gente le entra lo nuevo, sea una cocina, sea un coche sea un movil etc..y en general lo nuevo se vende siempre mejor ya que la vista es lo que trabaja.

Y si no hay cambios parece que la cosa no evoluciona y ya no tiene mucho sentido cambiar ejem de reloj, ya que cambiar por tener algo muy igual mucha gente no cambia.

Y eso pasa incluso en cosas tan normales y de primera necesidad como puede ser una bolsa de patatas un yoghourt una botella de detergente etc, le cambian el emboltorio y siendo lo mismo se vende mas.

O renovar o morir, y eso es en todo los articulos.
 
Última edición:
A mí me gustan los Defy Xtreme, no sé porque los ven tan horrorosos aquí.
 
Siempre hay gente con gustos un tanto... extremos, a quien le gusta lo llamativo, lo extravagante, lo "diferente"... y es, precisamente, para ellos para quienes algunas marcas han decidido crear determinados diseños, simplemente para cubrir de una manera más amplia todo el espectro de potenciales clientes.

Por lo tanto, no, no creo que se "avecinen modas espantosas", tan solo que habrá más modelos y más marcas que se apunten a ampliar su gama con algún modelo más "alejado" de los cánones estéticos estandar, para lo dicho, cubrir mayor cuota de mercado. Pero estoy seguro que no dejará de ser una cuota minoritaria, en comparación con el resto.


Un saludo.
 
A mí me gustan los Defy Xtreme, no sé porque los ven tan horrorosos aquí.

Entonces si hay clientes para todos los modelos...:cool1:

Obviamente se respeta compañero, gustos los hay pa' echar pa' rriba...:ok¡

Saludos.
 
  • #10
Será algo momentáneo. La moda de lo feo pasará, ya veréis, y si no, mejor, asi no me gasto mas dinero en relojes y lo dejo para otros menesteres :D:D:D
 
  • #11
Será algo momentáneo. La moda de lo feo pasará, ya veréis, y si no, mejor, asi no me gasto mas dinero en relojes y lo dejo para otros menesteres :D:D:D

Otros menesteres?? serán para la familia cierto?...:D ...:ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie