• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creeis que el Tudor Heritage Black Bay se devalua demasiado pronto?

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

merengon

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros no sé si es sensación mia, pero me dá que este reloj está perdiendo mucho valor de reventa, se ven muchos en el fcv incluso he visto uno por 1800€, y también se ven muchos en mercantes. Mirar que este reloj es precioso, cual será el motivo?? Opiniones.

Saludos.
 
Anda que no hay relojes preciosos que se devalúan.... es más... lo raro es que no se devalúen....

:D
 
Creo que es un reloj muy caro a PVP para lo que ofrece.
 
Última edición:
Creo que es un reloj muy caro a PVP para lo que ofrece.


Poca gente dirá que un JLC o un GP es caro para lo que ofrece... y se deprecia de forma brutal, lo cual nos lleva al argumento de que salvo excepciones que ya sabemos cuales son, los relojes se deprecian, y con este Tudor no iba a pasar algo diferente.

Ahora bien, podemos encaminar el post a nuestras fobias/filias sobre las marcas modelos que nos gustan.

;-)
 
A PVP son todos carisimos :D, y sinceramente si se devalúa o no me trae sin cuidado el mio no saldrá, además personalmente para lo que pagué por el tiene una relación calidad-precio difícilmente superable.

Y eso que sigue en su cajita a extreñar, pero cada uno disfrutamos a nuestra manera :whist::.
 
Poca gente dirá que un JLC o un GP es caro para lo que ofrece... y se deprecia de forma brutal, lo cual nos lleva al argumento de que salvo excepciones que ya sabemos cuales son, los relojes se deprecian, y con este Tudor no iba a pasar algo diferente.

Ahora bien, podemos encaminar el post a nuestras fobias/filias sobre las marcas modelos que nos gustan.

;-)

Éste reloj está a precios de Omega o Breitling (marcas ETA COSC y manufactura), cuando es un ETA top. Debiera estar a precios de relojes de categoría similar: TH, Longines, Oris. El reloj que se me antoja más parecido por concepto es un Legend Diver, que vale la mitad. O también un Superocean Heritage, un reloj muy superior.
 
Última edición:
Éste reloj está a precios de Omega o Breitling (marcas ETA COSC y manufactura), cuando es un ETA top. Debiera estar a precios de relojes de categoría similar: TH, Longines, Oris. El reloj que se me antoja más parecido por concepto es un Legend Diver, que vale la mitad. O también un Superocean Heritage, un reloj muy superior.

Los precios de Omega o Breit manufactura doblan a los de Tudor...

Los precios y el posicionamiento de una marca, son las que ellos quieren, Omega hasta hace dos primaveras languidecía en escaparates, junto a relojes de categorías con la que no la compararíamos ahora, y con etas simplonas y cuando no variedad de cuarzos, amen de modelos chapados de oro, pero... un día a Swatch le apetece subirla de nivel... et voilà !

Si Tudor está al precio que está, será por que se compran, sino no lo estarían, no creo que estén en el negocio para perder dinero. A ver con el corte de grifo de eta's que hacen con sus calibres.

Lo demás, lo dicho, las filias/fobias de cada uno.
 
Última edición:
El posicionamiento actual de la marca es la de relojes de prestigio con una ETA top. Como TH, Longines, Baume u Oris.

Los Tudor tienen precios de un SuperOcean o de un SMP. En el caso del Breitling tienes un movimiento COSC dentro, en el caso del SMP tienes un calibre modificado COSC. Por eso digo que me parecen caros.

Y si me dices que a esos precios se compran los Tudor... pues no lo sé. Mientras Omega o Breitling venden bastante, los Tudor no los veo ni en escaparates ni en muñecas, prácticamente es desconocida fuera del subforo Rolex.
 
Anda que no hay relojes preciosos que se devalúan.... es más... lo raro es que no se devalúen....

:D

Si compañero unos más rapidos que otros, y el tudor me dá la sensación de que se devalua más rápido. Además opino igual que Tortuga esta a precios de Omega y Breitling y estos son cosc y con maquinarias mucho mejores, por ese motivo se devaluan más pronto, la gente en el foro prefiere gastarse 2000€ en smp cerámico antes que un Tudor, porque el Tudor ya de nuevo tiene un precio sobrevalorado para lo que ofrece.

La gente se lo compra más por estética que por otra cosa, porque hay que admitir que el reloj enamora, yo estuve a punto de cometer una locura, y menos mal que no la hice veo que dentro de nada se estarán vendiendo en el fcv casi nuevos por 1600/1700€.

Esa es mi opinión.

Saludos.
 
Última edición:
  • #10
Si compañero unos más rapidos que otros, y el tudor me dá la sensación de que se devalua más rápido. Además opino igual que Tortuga esta a precios de Omega y Breitling y estos son cosc y con maquinarias mucho mejores, por ese motivo se devaluan más pronto, la gente en el foro prefiere gastarse 2000€ en smp cerámico antes que un Tudor, porque el Tudor ya de nuevo tiene un precio sobrevalorado para lo que ofrece.

La gente se lo compra más por estética que por otra cosa, porque hay que admitir que el reloj enamora, yo estuve a punto de cometer una locura, y menos mal que no la hice veo que dentro de nada se estarán vendiendo en el fcv casi nuevos por 1600/1700€.

Esa es mi opinión.

Saludos.

porque un compañero rebaje su BB con cuero a 1800 no quiere decir que todos los demás hagan lo mismo ni que se haya devaluado estrepitosamente, sin duda el BB está mas valorado con su armis... si te fijas ahora mismo hay un Panerai por 2000, eso indica que a partir de ahora se vendan en 1900/1800?... no verdad? ;-)


otra cosa que quería comentar es que el hecho de que no tenga COSC no quiere decir ni mucho menos que no funcione en esos parámetros y ya no hablemos del servicio Post-Venta, para mí no se pueden comparar.

Mi Black Bay está registrado a mi nombre, algo que no he podido tener con el LD, con los Breitling ni con los Omega que he tenido.

Y para gustos, colores... lo digo hablando del Legend Diver, lo he tenido, me defraudó y lo intenté todo para que me gustara pero no me decía nada...


tambien he oído que en el LD No Date aunque no tenga fecha el mecanismo de la misma suena llegado el momento, si eso es cierto me parece un tanto chapucero... no lo puedo asegurar porque yo tuve el Date sólo me han llegado rumores..

por último, yo formo parte de "la gente del foro" y a mí el Black Bay me encanta y sí, vale lo que me ha costado!!! :ok::
 
Última edición:
  • #11
Sinceramente Pedro, no me parece, para nada un reloj caro.
Me transmite muy buenas sensaciones y los acabados en mi opinión son muy buenos.
Y hablando del calibre que lleva, pues vale,es un ETA, pero me gusta. Me pasa lo mismo con los Pam que tengo, para muchos serán carísimos porque llevan un UNITAS, pero a mi no me importa nada...es más, lo prefiero a los nuevos calibres.

Y respecto a la devaluación, no me parece que se ha devaluado a la altura de otros Tudor. Es un reloj que se puede comprar con un buen detalle por parte del CO, así que el que lo venda tampoco va a perder mucha pasta.

Para mí Tudor se está posicionando muy, muy bien.

Un saludo
 
  • #12
Hola compañeros no sé si es sensación mia, pero me dá que este reloj está perdiendo mucho valor de reventa, se ven muchos en el fcv incluso he visto uno por 1800€, y también se ven muchos en mercantes. Mirar que este reloj es precioso, cual será el motivo?? Opiniones.

Saludos.

En general, pienso que los precios de Tudor que ni siquiera ofrecen movimientos de grado cronometro , estan divorciados del sentido comun ...::Dbt::
 
  • #13
No lo creo, solo que se puso tanto de moda. que mucha gente se ha hecho con alguno y quizás ahora haya algo de sobreoferta, pero en seguida se establizará con la demanda.

Creo que incluso se devaluará menos que muchos otros relojes.
 
  • #14
Sinceramente Pedro, no me parece, para nada un reloj caro.
Me transmite muy buenas sensaciones y los acabados en mi opinión son muy buenos.

yo formo parte de "la gente del foro" y a mí el Black Bay me encanta y sí, vale lo que me ha costado!!! :ok::

También vais a tener razón.

No todo van a ser tangibles. Y comprar un reloj de éste tipo es una decisión más emocional que racional, al fin y al cabo, como reloj puede ser abiertamente mejor un Casio de unas decenas de euros que cualquiera de mis mecánicos. Si el reloj os toca la fibra, si las sensaciones que os da compensan con creces su precio de compra, el reloj será barato.


"El corazón tiene sus razones, que la razón desconoce". Pascal.
 
  • #15
Pues solo se que todas las semanas sale uno a la venta.......
 
  • #16
También vais a tener razón.

No todo van a ser tangibles. Y comprar un reloj de éste tipo es una decisión más emocional que racional, al fin y al cabo, como reloj puede ser abiertamente mejor un Casio de unas decenas de euros que cualquiera de mis mecánicos. Si el reloj os toca la fibra, si las sensaciones que os da compensan con creces su precio de compra, el reloj será barato.


"El corazón tiene sus razones, que la razón desconoce". Pascal.

No estoy de acuerdo con la afirmación que haces. Normalmente medito bastante mis compras, sé cómo compro y lo que puede pasar en un futuro más o menos cercano, por lo que tengo los riesgos bastante controlados en caso de que me canse del reloj.

Otra cosa es una compra impulsiva sin evaluar las posibles consecuencias de que haya que quitarlo. En este caso si sería más un tema emocional que racional.

Un saludo
 
  • #18
En general, pienso que los precios de Tudor que ni siquiera ofrecen movimientos de grado cronometro , estan divorciados del sentido comun ...::Dbt::

+1 Personalmente, prefiero sin duda otras opciones.
 
  • #19
Una cosa es el precio de tarifa y otra muy difente es lo que se paga por él cuando se compra.
Si tenemos en cuenta el segundo, los BB que he visto en venta de segunda mano se devalúan muy muy poco, algunos incluso se revalorizan ;-)
 
  • #20
Una cosa es el precio de tarifa y otra muy difente es lo que se paga por él cuando se compra.
Si tenemos en cuenta el segundo, los BB que he visto en venta de segunda mano se devalúan muy muy poco, algunos incluso se revalorizan ;-)

Ahí le has dado.

Un saludo
 
  • #21
Pues solo se que todas las semanas sale uno a la venta.......

Tranquilo que ya escasearán....o nadie se acuerda de la oleada de Daytonas que hubo hace algún tiempo?O de Doxa que ahora no sale ni uno?O de Milgauss GV?O de Submariner Cerámico?O de.........podría seguir así hasta mañana.
 
  • #22
Si compañero unos más rapidos que otros, y el tudor me dá la sensación de que se devalua más rápido. Además opino igual que Tortuga esta a precios de Omega y Breitling y estos son cosc y con maquinarias mucho mejores, por ese motivo se devaluan más pronto, la gente en el foro prefiere gastarse 2000€ en smp cerámico antes que un Tudor, porque el Tudor ya de nuevo tiene un precio sobrevalorado para lo que ofrece.

La gente se lo compra más por estética que por otra cosa, porque hay que admitir que el reloj enamora, yo estuve a punto de cometer una locura, y menos mal que no la hice veo que dentro de nada se estarán vendiendo en el fcv casi nuevos por 1600/1700€.

Esa es mi opinión.

Saludos.

Yo debo ser la excepción en el foro porque no pagaría ni harto de cubanas lo que vale un Planet Océan cerámico,y menos aún me lo compraría antes que un Blackbay.
 
  • #23
No estoy de acuerdo con la afirmación que haces. Normalmente medito bastante mis compras, sé cómo compro y lo que puede pasar en un futuro más o menos cercano, por lo que tengo los riesgos bastante controlados en caso de que me canse del reloj.

Otra cosa es una compra impulsiva sin evaluar las posibles consecuencias de que haya que quitarlo. En este caso si sería más un tema emocional que racional.

Un saludo

Vaya, cuando te he respondido tenía en mente el precio de tarifa. ::blush::

Si, como se dice, se puede comprar con buen descuento y revender llegado el caso sin perderle demasiado, claro que puede tener su interés.

Un saludo.
 
  • #24
Cuando los Blackbay se pongan a 3000 euros,nos acordaremos como siempre de estos hilos.

Nadie se acuerda de los LV a 3300 euros?O de los Seadweller a 3000 euros?
Porque yo a estos precios he vendido nos cuantos,y ahora.....se ven a más de 7000.

O mejor aún...de los Pam 127 con Unitas y de acero...¡¡¡¡¡A 14.000 Euros!!!!!

Sólo es necesario que empiecen a salir Blackbays a eso...2500 o 2600 euros porque ha salido en una película,o porque lo lleva la abuela de Batman,o porque Daniel Craig lo lleva puesto cuando tira la basura o porque lo saca el Follonero en "Salvados" o porque......yo que sé.

Pero vamos....que esta es sólo mi opinión.
 
  • #25
porque un compañero rebaje su BB con cuero a 1800 no quiere decir que todos los demás hagan lo mismo ni que se haya devaluado estrepitosamente, sin duda el BB está mas valorado con su armis... si te fijas ahora mismo hay un Panerai por 2000, eso indica que a partir de ahora se vendan en 1900/1800?... no verdad?

Hay una diferencia compañero que el pam que dices por 2000€ tiene unos cuantos años y el black bay es nuevo, por eso digo lo de la devalualización.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie